jueves, 25 de octubre de 2007

AGENDA : FIESTA EN LA 2


FIESTA DE BACHILLERATO EN LA 2

El sábado, con azafatas y regalos


Nos acaba de mandar Paola el cartel como prometió ayer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

fiesta a topeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

weeeee¡¡¡¡esa fieta¡¡¡¡venirse todos ombreee¡¡¡k va a ser la caña¡¡¡¡weeeeee

Anónimo dijo...

Mucha caña y mucha murga, y los vecinos queeeeeeeeee. Que estamos hasta el gorro de de ruido, y meadas, botellas y basuras en nuestros portales. ¿como se puede permitir una discoteca con vecinos a cuatro metros?.

Anónimo dijo...

anda anda tanto protesta, seguro ke cuando erais jovenes tambien saliais o no?? Es l uniko ke ay en jimena para la gnte joven!!! k egoista es la gente xikiyo

Anónimo dijo...

esta noxe fiesta a tope!!!!!!

Anónimo dijo...

Las protestas son muy justificadas, y no se pueden comparar unos tiempos con otros, antes la juventud a la una de la madrugada estaba recogida, en estos tiempos a esa hora estan en la ducha preparandose para salir y tanto derecho tienes tu a la diversión como "los mayores" al descanso. la culpa de esto ni la tienes tu ni la tengo yo, solo que los sitios de ocios no pueden estar en plena calle, habrá que buscarles otras ubicaciones donde todo el mundo sea feliz sin molestar a los demas.

Anónimo dijo...

sigo sin estar de acuerdo con las protestas pro favor para una ves al mes que se abre la 2 parad de criticar tanto a la juventud de aora ombre.......!!!! que antes tambien abian botellones borrachos y de mas si antes se recogian a la 1 era porqe se salia a las claras del a tarde y al fin y al cabo son las mismas oras y en fin de semana no se molesta apenas nadie tieen que madrugar asi que dejemos de criticar tanto a la juventud

.jose 45 años.

Anónimo dijo...

JOse, no estan criticando a la juventud, se esta diciendo que el local no es el adecuado, que hay vecinos con las nuevas viviendas que han hecho en lo de ferafin que quedan a cuatro metros, que los tiempos cambias y si se puede evitar molestias a los vecinos pues mejor que mejor, o te ponemos una discoteca en la puerta de tu casa para saber lo que pasamos en esta zona?, ya sea un dia al mes o medio. Hay cosas que no pueden ser y no pueden ser y encima no se pueden apoyar.

Anónimo dijo...

a ver:
¿no os acordais del posito?¿de la disco en lo de Ortiz?¿del pub del tinajero?¿de la gorla en san pablo?¿del casino en gaucin?¿del mismo bar en el paseo en sus mejores tiempos? todos estaban dentro del pueblo y poquitos cerraban a la una.Lo de las meadas, botellas y basuras a lo mejor es un problema de educacion(¿para la ciudadanía?)pero en fin,quizás eso de para otro tema de la semana.
fdo: un anónimo de 40 años que en su día dió la cara y el número de los zapatos.

Anónimo dijo...

AUQUE RESPETO A LOS QUE PROTESTAN Y COMPRENDO SU SITUACION:

A MI PARECER CREO QUE ESTA PROTESTA NO TIENE MUCHA LOGICA YA QUE TODOS SABEMOS QUE LA DISCOTECA ESTABA MUCHO ANTES QUE LOS PISOS POR LO QUE CUANDO OS COMPRASTEIS LOS PISOS YA LO DEBERIAIS TENER PREVISTO QUE DE VEZ EN CUANDO ABRIA UNA FIESTA . TAMBIEN DENTRO DEL PUEBLO SIEMPRE HA HABIDO DISCOTECAS , Y TAMBIEN EXISTEN MUCHOS BARES QUE UNOS MAS Y OTROS MENOS FORMAN RUIDO Y LOS VECINOS NOS TENEMOS QUE AGUANTAR .
COMO EL ANTERIOR COMENTARISTA EN AQUELLOS ENTONCES TAMBIEN DI LA CARA Y EL Nº DE MIS ZAPATOS .

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330