jueves, 25 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: VISITA OFICIAL


EL DELEGADO DEL GOBIERNO ANDALUZ, JOSÉ ANTONIO GÓMEZ PERIÑÁN, VISITÓ EL MUNICIPIO

Visitó las nuevas instalaciones de la Peña Taurina Jesús Herrera.


El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, recibió esta mañana en los salones de alcaldía al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Antonio Gómez Periñán.
Ambos dirigentes políticos mantuvieron un encuentro de trabajo en el que el municipio castellarense fue el objeto de atención.

Vaca aprovechó la ocasión para entregar al máximo responsable del gobierno andaluz en Cádiz un emblema en gratitud de su trabajo por Castellar. Asimismo dispusieron de tiempo para visitar las nuevas instalaciones de la Peña Taurina Jesús Herrera, construidas a través de dos subvenciones de la Consejería de Gobernación de la Administración regional.

La sede cuenta con una sala de juntas, aseos y el espacio indicado para el uso del bar, que incluye barra, comedor y cocina. El adjudicatario del local será el que incluya el mobiliario del mismo, en breve espacio de tiempo. En la entrada un hall de recreo al aire libre puede ser el lugar idóneo para las celebraciones de actos promovidos por este colectivo. En la visita les acompañaron el presidente de la peña, Antonio Artacho y el novillero local, Jesús Herrera.

El alcalde de Castellar no tuvo más que palabras de agradecimiento por la atención continuada que recibe la población por parte del ente andaluz. El alcalde aplaudió la sintonía y coordinación existentes entre ambas instituciones

Del mismo modo, se expresó Periñán, que señaló la tranquilidad que supone dejar en manos de este alcalde la gestión de las inversiones andaluzas porque son “bien empleadas y optimizadas”, a vista de ciudadanos y visitantes. El delegado puntualizó que Castellar debe ser ejemplo y referente para el resto de los municipios de la provincia y que se marchaba muy contento por ver cómo continúa su prosperidad.
Vaca adelantó que en la agenda común de gestión de ambos mandatarios se incluyen los siguientes proyectos para el 2008: la continuación de la reforma de la calle Cádiz, la actualización del inventario municipal, un nuevo vehículo para la policía local y una serie de mejoras en distintas calles y plazas

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330