viernes, 28 de septiembre de 2007

DONACION DE LIBROS EN SAN PABLO

La familia Mayayo dona más de 500 ejemplares a Jimena de la Frontera
La edil de Cultura acudió en persona para agradecer a los hijos la gran aportación que han realizado al municipio"
CLas bibliotecas de Jimena aumentan su oferta con más de 500 ejemplares gracias a la donación que la familia Mayayo Barberá ha realizado al Ayuntamiento.
Los hijos de Pedro Mayayo y Lina Mar Barberá se pusieron en contacto con la concejal de Cultura, María del Mar Vega, para comunicarle que fue expreso deseo de sus padres que si algún día faltaban donaran sus libros a las bibliotecas o colegios de San Pablo de Buceite, donde vivieron. La respuesta a tan importante ofrecimiento fue positiva.
La falta de espacio impulsó a Rubén y Rodrigo Mayayo a cumplir el deseo de sus progenitores. Así una camión de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena acudió a la casa que tienen en San Pablo de Buceite para recoger los ejemplares. La edil de Cultura acudió en persona para agradecer a los hijos la gran aportación que han realizado al municipio. La idea, ahora que se están catalogando las bibliotecas de San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera y La Estación, es repartir el material entre las tres antes de su apertura.
En su mayoría novelas, tratados, ensayos y enciclopedias, el material también está siendo catalogado para estudiar su destino. Cultura de Jimena aseguró que pretende abrir las bibliotecas lo antes posible. "Ha supuesto ampliar la dotación de libros aunque también buscamos ayuda de otras administraciones para mejorar más si cabe los fondos del municipio", argumentó Vega.
Por último, la concejal quiso agradecer en nombre del Ayuntamiento y de los habitantes de Jimena a la familia Mayayo Barberá por la prodigalidad demostrada al municipio.
Nota de Tiojimeno:
Queremos mostrar nuestro agradecimeinto a la familia Mayayao por su donación. También señalar a la concejala de cultura que si pretende "mejorar más si cabe los fondos del municipio",
Cabe, digo que si cabe.... Los fondos , el sotano y las catacumbas de la biblioteca se deberían mejorar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"para mejorar más si cabe los fondos del municipio"
¡¡¡¡¡QUÉ FUERTE¡¡¡¡¡Esta frase quedará para la historia.

Anónimo dijo...

calla joer, q aun no han abierto las bibliotecas, a ver si se va a enfada y nos vemos leyendo tbos en la biblioteca garabato

no va a caber, si estan todas vacias!!!!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330