viernes, 28 de septiembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL... MARTIN BLANCO

LOS "DESAGUISADOS" DE LA ALCALDESA
Por Martín Blanco
Con esta frase, que ya se ha hecho popular, tanto en los plenos como en otras reuniones, el portavoz del grupo municipal socialista Sr. Beffa, a catalogado a la Alcaldesa de la Entidad Local Autónoma de Tesorillo, la popular Belén Jarillo.
En el último pleno del pasado día 20 dirigiéndole la palabra a su compañera de filas, portavoz del grupo popular en el Consistorio Jimenato, Sandra Gallego, textualmente le respondía que su colega de partido habia formado tal "D E S A G U I S A D O" EN TESORILLO, que en nada se parecía al de Marbella.
Pues mire usted señor portavoz de los socialistas, esta misma mañana en la cadena de radio COPE (la que tendrán Udes. prohibido oir) la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha denunciado publicamente la deuda que han heredado al comienzo de esta nueva legislatura, o sea, despues del 27 de Mayo, ha sido de QUINIENTOS MILLONES DE EUROS, (500 MILLONES)
Sr. Beffa, y que decirle del DESAGUISADO en materia urbanistica, me consta la barbarie cometida, cuando tenga cifras concreta las diré en este blog. Como todos bien sabemos la Junta de Andalucía, hasta ahora, poco ha hecho al respecto.
Por favor, NO nos compare más con las "atrocidades" marbellies que como todos bien sabemos esto se remonta a bastantes años cuando posiblemente su partido gobernara allí.
un saludo.
Martin Blanco

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑOR MARTIN YO CREO QUE AQUI EL UNICO QUE SUPUESTAMENTE PUEDE SOLUCIONAR ESTO ES USTED,ASI QUE PRESENTESÉ EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A LA ALCALDIA DE LA ELA Y PUNTO Y FINAL. POR QUE NO DEJA USTED EN PAZ YA AL SEÑOR BEFFA

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330