viernes, 28 de septiembre de 2007

AGENDA: EXPOSICION EN EL CASTILLO DE CASTELLAR


RICARDO PASQUINI EXPONE EN LA SALA EL SALVADOR DE
CASTELLAR VIEJO HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

Este fin de semana es el último para poder presenciarla. El horario de visita se prolonga de 11.00 a 21.00 horas de la tarde

La Sala Cultural El Salvador acoge una exposición que compila la obra del italiano Ricardo Pasquini. Este licenciado en Bellas Artes lleva dos años viviendo en Castellar Viejo donde continúa dedicándose al arte y la creación, una tarea en la que crece desde los años noventa y sus primeros estudios en la Academia Romana de Bellas Artes.

La línea de estilo más importante de su trayectoria está marcada por el trabajo del lienzo al que aplica técnicas transgresoras, manipulando arenas y colores en distintas texturas. Sus composiciones son variadas en tamaños y motivos.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo 30 de septiembre. Este fin de semana es el último para poder presenciarla El horario de visita se prolonga de 11.00 a 21.00 horas de la tarde.
La teniente alcalde y concejal de Cultura, Victoria González, manifestó su satisfacción por la actividad cultural que vive el castillo, donde son numerosos los artistas y artesanos que, además de residir, exponen y venden al público sus trabajos

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330