sábado, 28 de julio de 2007

ÉXITO DE LA CONCENTRACIÓN MOTERA

MÁS DE TRESCIENTAS MOTOS HAN RECORRIDO NUESTRAS CALLES Y CARRETERAS
Todo preparado para el fin de fiesta



La concentración motera organizada por la peña Los Murgas de Jimena está siendo todo un éxito. Según la organización son 350 las personas que se han inscrito, superando las previsiones de la propia peña que se estimaba en un máximo de 300. Esta tarde empezaban a concentrarse los moteros en el Recinto Ferial a partir de las 6 de la tarde para poco después emprender rumbo a San Pablo, Estación y Jimena donde los inscritos estaban invitados a tomar algo líquido para refrigerarse en esta calurosa tarde de Julio. Luego han regresado al recinto ferial donde, como se puede ver en las fotos, ya Los Arkayatas han montado y preparado su equipo y la parrillada argentina está "cociéndose".
A partir de ya mismo es el fin de fiesta: tras la cena, la actuación de Los Arkayatas y un "streaptease" masculino y feminino, además de la entrega de los premios y regalos que se sortearán entre los inscritos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal la elección que se hizo al motero más pequeños puesto q solo estaba inscrito pero no llevaba traje ni motos, sin embargo había un niño con 3 años recién cumplidos manejando un quart y una moto de carrera de gasolina con mucha agilidad y con toda su ropa y equipo (traje, botas, casco...) y no es por el regalo es por la ilusión, y mucha gente protestó

Anónimo dijo...

Muy mal la elección del motorista más joven puesto que lo q hizo fue apuntarse, y no llevaba ni ropa ni moto ni nada, y sin embargo había uno con 3 años recién cumplidos con 2 motos, un quart y una minimoto roja de gasolina que sabía manjerlas e iba con toda su equipación (ropa,casco,guantes,botas, protección...) y no es por el regalo es por la ilusión porque este niño es un joven motorista de verdad que lo merecía y mucha gente protestó el premio, fue injusto.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330