sábado, 28 de julio de 2007

JIMENATO DESAPARECIDO


BUSCANDO A ANTONIO

22 DIAS DESAPARECIDO

Agentes de la Guardia Civil de Jimena y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Benemérita han rastreado sin éxito el río Hozgarganta para intentar localizar a Antonio Martín Sirvent, un joven de 24 años residente en la localidad, que lleva desaparecido de su domicilio desde hace ya 22 días.
El rastreo del cauce del río Hozgarganta se realizó en la zona comprendida desde la Peña Gorda hasta el puente de la Pasada de Alcalá, en la orilla de la población de Jimena, y los agentes del GEAS llegaron a introducirse en la cavidad donde hace años se ahogaron tres vecinos de la zona. Una vez que el rastreo en aguas del río ha concluido sin éxito, los agentes continuarán la búsqueda en el río Guadiaro para seguir descartando lugares donde podría estar el joven.
El día de su desaparición, Antonio vestía una camiseta gris clara con un bañador azul marino y deportivas azules y blancas. Además, llevaba un reloj digital en la muñeca, una cadena de oro en el cuello y dos sellos con una A y una S respectivamente en las manos.
El joven de Jimena fue visto por última vez a las 21.00 horas del pasado día 6 de julio por las inmediaciones del paso a nivel del tren de la Estación de Jimena de la Frontera. Desde entonces hasta este momento no hay pistas sobre su paradero. Por lo que los familiares y amigos están a la espera de nuevas pistas o evidencias que puedan aclarar lo sucedido. Mientras, se continuará con la búsqueda de Antonio, tanto por parte de agentes de la Guardia Civil y autoridades, como familia y amigos.


Nota de Tiojimeno: Esta nota que redactabamos ayer ha sido publicada hoy por diversos diarios y prensa digital.

Gracias Maria del Mar por colaboración en la difusión mediante tu profusa agenda de prensa.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330