viernes, 20 de julio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA

RESPUESTA DEL PA A JESUS SOLIS
"El PA no castiga aun pueblo por haber sacado mayor o menor numero de votos"
CEstimado Jesús,

Como es evidente que escribes de oídas, paso a hacerte algunas precisiones:

En primer lugar, no se insultó principalmente a los ediles de Tesorillo, ya que fue el portavoz del PSOE quien se llevó el grueso de los abucheos.

En segundo lugar, quizás pueda confirmarte tu compañero Pascual que, cuando los insultos comenzaron y él dijo que levantaría la sesión, yo mismo le dije que los Andalucistas abandonaríamos el Pleno junto al PSOE si seguían insultándoles, ya que en absoluto somos partidarios de esas actitudes. Gesto muy distinto al que tuvo tu partido en el debate de la SER.

En tercer lugar, precisarte que cuando nos referimos a sus representantes no lo decíamos sólo por los Andalucistas, si no por todos los de la Corporación, ya que el debate se impedía para todos. No obstante, siempre es bueno saber que tu partido sólo considera que representa a quien le ha votado. Por nuestra parte no es así, y defendemos los intereses de TODOS los vecinos, tanto los que nos votaron como los que no (algo por otro lado difícil de saber ya que, te recuerdo, el voto es secreto). El Partido Andalucista, a diferencia de otros por lo que hemos podido ver, no castiga a un pueblo por no haber sacado tal o cual número de votos, sigue defendiendo sus intereses y trabajando por él. Es otra forma de ver la democracia, puede que no la entiendas pero te pido, si no es mucho pedir, que trates de respetarla.

En cuarto lugar, no deberías decir que la Junta de Andalucía ha sido la iniciadora del procedimiento contra las viviendas, salvo que pretendas hacernos creer que un buen día vino alguien de Sevilla y marcó unas cuantas viviendas para precintar, como si tal cosa. La denuncia parte del Ayuntamiento de Jimena que envía la documentación a la Junta. Ésta responde e, interesadamente parece, el personal se olvida de la primera parte del expediente para echar la culpa a Sevilla.

Que es una guerra abierta no lo duda nadie a estas alturas. Que una de las responsables es Belén creo que tampoco, ya que ha hecho lo mismo que Juan Solís con la nave de cítricos, y por eso los dos están denunciados por sus homólogos de otros partidos. Lo que está por ver es la responsabilidad del Ayuntamiento de Jimena que, sabiendo como sabía lo que estaba ocurriendo en Tesorillo porque lo dijimos muy claramente en los órganos competentes, dejaron crecer el problema hasta que afectó directamente a los vecinos.

Y es que si algún mérito tiene tu partido es que hace hablar hasta las piedras con tanta hipocresía. ¿Cómo podéis hablar de irregularidades personalizando tanto cuando Belén ha hecho lo que ha visto hacer a su predecesor?. Fíjate que están denunciadas las fases 1 y 4 de Las Alondras, pero la 2 y 3 tienen también exceso de edificabilidad… ¿por qué esas no entran en los expedientes?, ¿acaso porque se esperó los cuatro años de rigor para que prescribieran antes de denunciar?. Y ya ni hablamos de las viviendas que la gente de tu lista electoral posee… esas son totalmente legales, ¿verdad?...

Creo que sabes perfectamente cuál es la situación. Sabes perfectamente que los vecinos no tendrían que pasar por el calvario que están pasando si tu partido no lo hubiera decidido así, y sabes perfectamente que la solución no es tan difícil como se hace ver, es simple cuestión de sentido común y aplicar la misma vara de medir a todos, no sólo a los que cuentan con los favores de éste o aquel partido. Por eso, apelando a tu inteligencia, te pediría que dejéis de echar tanta tierra sobre los vecinos con fines claramente partidistas y dejéis de tirar piedras sobre el tejado de Tesorillo. Sólo así demostrarás si te mueve el interés por tu pueblo o por tu partido, que en esta ocasión son cosas bien distintas.

Saludos,
Juan Antonio Vázquez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla, no se cansa de culpar siempre a otros,¿es que el PA no ha visto nunca irregularidades? ¿porque no la ha denunciado en caso de haberlas visto? estos no ven nada salvo que sea del PSOE claro

Anónimo dijo...

los q deben verlo todo son la policia, pero claro si les dicen q no miren, pues no ven nada

Anónimo dijo...

y el psoe solo ve lo de los demas o si no qe le pregunten a sandokan el de arenal qe le an obligdo aqi en jimena
y en los mandatos del psoe no hay irregularidades seguro firmado : angel

Anónimo dijo...

El pueblo de tesorillo castiga, con el poder de la democracia, que es las elecciones municipales:
y el PA fue el más castigado,
que lo representaba usted, señor vázquez.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330