viernes, 20 de julio de 2007

AGENDA



KIKO Y SHARA MAÑANA GRATIS EN CASTELLAR

KIKO Y SHARA, MAÑANA A PARTIR DE LA MEDIA NOCHE, GRATIS, EN EL RECINTO FERIAL DE CASTELLAR DE LA FRONTERA

Ya solo quedan horas para que el dúo de hermanos gaditanos KIKO y SHARA ofrezca el que se prevé como uno de los conciertos más esperados del verano en Castellar de la Frontera. Tienen publicado su segundo disco, líder en las listas de ventas desde su producción, y será presentado en este municipio de forma gratuita a partir de las 00.00 horas para disfrute de la juventud y del resto de la familia.
Los hermanos enlatan en sus temas lo mejor de lo que ya llaman la cantera gaditana. Las voces melódicas con el flamenco como base y el pop y el rock para sus mezclas son ya señas de identidad de una generación musical distinta. Las letras melódicas con ese deje tan del sur los han hecho ya ganadores de dos discos de oro con su segundo trabajo que presentaran en Castellar mañana sábado.
Kiko aporta la experiencia de Los Caños, un trío que conoció el éxito cuando sus componentes estudiaban 3º de la ESO, con apenas 15 años, aunque se conocían desde niños cuando formaban parte de comparsas gaditanas. Con su primer álbum, producido por Alejo Stivel, Los Caños consiguió una enorme aceptación y con el segundo el trío se consolidó como un fenómeno juvenil y popular. Más de 500.000 discos vendidos jalonan su carrera, con un Premio Amigo al Artista Revelación en el 2000.
Tras su separación, Kiko vuelve a la escena con su hermana Shara y con la canción “Puede ser”, primer single de su álbum de debut como dúo, los ubicó en la gloria que todavía disfrutan. El mes de junio han sido números uno en las listas de ventas. Y ahora en julio, en Castellar van a demostrar porqué lo son delante de un público expectante ante el acontecimiento.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330