viernes, 20 de julio de 2007

CONCIERTOS EN LA PLAYA... Y GRATIS

HOY, SEÑOR TREPADOR
Playa de La Concha, Algeciras



Esta noche continúan los conciertos gratis en la Playa de La Concha de Algeciras (la parte del Rinconcillo que está más pegada al puente de acceso norte al puerto).
Hoy, Señor Trepador, un grupo sevillano compuesto por Oscar Linares y Pablo Pereira, quienes ofrecen en sus temas letras sencillas pero impactantes, mensajes que surgen de su propia experiencia y de la vida diaria. A pesar de su juventud (Oscar tiene 16 años y Pablo apenas 20), tienen tras de si una dilatada experiencia en el mundo de la música, como parte de otros grupos con los que fueron abriendo el camino hacia lo que más tarde sería su carrera más personal, la misma que ahora podemos disfrutar a través de las once canciones que dan forma a su primer disco, el que ahora acaban de editar de la mano de Tool Records.
Una parte del atractivo de la música de Sr. Trepador surge del hecho de que el propio grupo compone casi todas sus canciones. Pablo es el encargado de componer buena parte de los temas, aunque también Oscar aporta su talento como compositor en algunos casos.

Lo que queda
La serie veraniega de conciertos continuará con:

MANUEL CARRASCO
21 Julio
Plaza de Toros
SERGIO CONTRERAS
27 Julio
La Concha
CELTAS CORTOS
4 Agosto
La Concha
GRUPOS LOCALES
10 Agosto
La Concha
NATALIA
18 Agosto
La Concha
MACACO
25 Agosto
La Concha
ROSA
31 Agosto
La Concha

(todos son con entrada libre)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ricardo no te has enterado que en secadero es la feria, pienso que como no pnes nada sera porque no te has enterado y no quiero pensar mal.

AUMOR dijo...

Pués si , se que en secadero es feria porque pasé por allí anteayer y por cierto vi un cartel anuniador de David de Maria. es que me pilla bastante lejos porque estoy en Almuñecar. Si puedes mandame una fotito o lo que quieras a tiojimeno2terra.es.
¿no se porque vas a pensar mal , hombre?.
Un saludo.

Anónimo dijo...

mira en el blog de risco de gato negro alli hay cositas de la feria, y en noticiasdetesorillo.blogspot.com.

Gracias

un saludo

Anónimo dijo...

todos artistas consagrados y gratis al festival de jimena vienen algunos que pa que ( otros ni vienen) y too a 20 uros que desverguenza.

Anónimo dijo...

No puedes comparar el presupuesto que tiene Jimena con el de Algeciras.

Es como si un auxiliar de administrativo quisiera tener las vacaciones de un ministro -con todo mi respeto para ambos-. ¿Qué pasa si el auxiliar se pide días libres para irse a otros países para ver mundo con su sueldo base?... pues eso, que en unas semanas igual no tiene para comer... y en Jimena, entre Festivales, sueldazos, dietas -y no para adelgazar precisamente-, protocolos, y chorradas varias, pues así nos vá.

Algeciras es Algeciras, y Jimena es Jimena, para lo bueno y para lo malo. El día que comencemos a desarrollar nuestro pueblo sin mirar al espejo de otros igual vamos "progresando", porque lo que es hasta ahora.......

Anónimo dijo...

estimado TLF comparto parte de tu opinion y discrepo en otras la verdad es que el aux no puede permitirse las vacaciones de un medico esta claro. pero tampoco debe el auxiliar pagar mas impuesto que ese medico o no? o al menos que tengan los mismo servicios. gracias

Anónimo dijo...

Los servicios básicos deben ser iguales, aunque aquí no lo notamos mucho que digamos. El resto, los caprichos, pues cada cual tendrá los suyos.

Además, ¿quién te dice que el aux no es más feliz con unas vacaciones en Chiclana -por ejemplo- que en el Caribe para que le pille un huracán?.

Cada cual tiene su sitio, y querer vivir como un ministro con un sueldo modesto es una locura. Pero vamos, ya se dará cuenta quien corresponda.

Anónimo dijo...

llevas razon, el del ultimo comentario, aunque un poco perdido, cada cual tiene su sitio por eso jimena no tiene porque derrochar ( en ir al caribe) que se quede3 en chiclana a buen entendedor pocas palabras bastan. algeiras si puede ir al caribe porque tiene presuesto para mas pero jimena a estepona y perdon las comparaciones mas claro agua que el festival de jimena nos viene grande a los contribuyentes y jimenatos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330