viernes, 20 de julio de 2007

AGENDA



ARCANGEL EL DIA 18 EN CASTELLAR VIEJO

LA MACANITA EL VIERNES DIA 17

BIBIANA AIDO MUESTRA MANIFIESTA EL APOYO INDISCUTIBLE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA AL FESTIVAL FLAMENCO LUNA LLENA DE CASTELLAR VIEJO

Para la noche del viernes se espera la actuación de La Macanita y para el sábado Mariana Cornejo antecederá al cierre protgonizado esta edición por Arcángel.

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca y la teniente alcalde y concejal de Cultura, Victoria González se reunieron con la directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, Bibiana Aído en Sevilla.

El motivo de este encuentro ha sido elaborar el convenio de colaboración entre la administración andaluza y la local para el desarrollo del Festival Flamenco Luna Llena de Castellar Viejo. Este año el festival cumple su XV edición y se va a celebrar el viernes 17 y el sábado 18 en el patio de la Plaza Salvador, escenario habitual de esta cita ininterrumpida con el género.

La teniente alcalde y concejal de cultura, Victoria González ya ha dado los nombres de parte de las figuras que estarán en el cartel este año. Para la noche del viernes se espera la actuación de La Macanita y para el sábado Mariana Cornejo antecederá al cierre protgonizado esta edición por Arcángel.

Por su parte, el alcalde de Castellar ha valorado con agradecimiento el esfuerzo que la Junta de Andalucía a través de este organismo va a realizar apoyando uno de los festivales temáticos más antiguos y valorados de la comarca. El festival Luna Llena se financia a través de los fondos de la Administración andaluza, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento castellarense.

En los próximos días ambas instituciones llevarán a cabo la firma del convenio por la fiesta del flamenco en el enclave “más bello” de la comarca, a juicio de los munícipes.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330