lunes, 2 de julio de 2007

CASTELLAR : CAMPAMENTOS DE VERANO


Los campamentos infantiles de verano de Castellar ya cuentan con alrededor de 80 participantes

Aun esta abierto el periodo de inscripcion

El Ayuntamiento de Castellar, en su Delegación de Juventud e Infancia, comunica que todavía, todos los niños en edad escolar interesados en participar en los campamentos urbanos de verano pueden inscribirse en el Aula de la Juventud la Cultura y el Deporte durante esta semana. El precio de matrícula es de diez euros por mes y por niño y de ocho euros por escolar si la inscripción se realiza para dos hijos y más.

Los campamentos infantiles de verano organizados por la Delegación de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Castellar ya cuentan con alrededor de 80 participantes que desde hoy hasta finales de agosto pasarán las mañanas en las instalaciones del Colegio Tierno Galván aprendiendo a través del juego y aprovechando el periodo vacacional con la participación en diversos talleres.

La organización de los campamentos urbanos infantiles se desarrolla por quinto año consecutivo y tiene como objetivo la formación y entretenimiento de los más pequeños de 3 a 12 años durante las vacaciones, a través de la realización de unos talleres a los que acuden de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas.
Con la atención de cuatro monitores especializados los participantes del campamento urbano se forman de forma divertida a través de numerosas tareas. Este año, como novedades, los pequeños disfrutarán de talleres de informática y expresión corporal y de actividades como el cine matinal y las competiciones deportivas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí en Barcelona, al menos donde yo vivo, estos campamentos escolares (los llaman Esplai), cuestan 150 euros por mes y niño.

Mejor no pensar demasiado en ello.

Malu

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330