martes, 19 de junio de 2007

Hoy comienza la receta electrónica en Jimena


RECETA ELECTRONICA


El centro de salud de Jimena y las farmacias del municipio comenzarán a trabajar desde hoy con la receta electrónica, un nuevo modelo de prescripción y dispensación de medicamentos que evitará a los enfermos crónicos tener que acudir permanentemente al centro de salud para renovar los tratamientos.
El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar está implantando Receta XXI en sus poblaciones, de forma progresiva a lo largo de todo este mes. De esa forma, en la primera semana de julio todos los consultorios y farmacias de la comarca podrán trabajar con este sistema, del que se beneficiarán más de 250.000 campogibraltareños. El principal objetivo es evitar que los pacientes crónicos tengan que acudir a su médico sólo para que les expida las recetas de continuación.

Información anterior del pasado 8 de Junio aquí:

SALUD EN JIMENA

2 comentarios:

PROSPERO dijo...

Para averiguar cómo funciona el sistema, y qué tiene que hacer el paciente crónico para obtener su receta electrónica, estuve llamando a los varios números del Centro durante más de media hora. En ningún momento atendieron la llamada; por el contrario, en varias ocasiones era evidente que colgaron sin hablar. El estado de cosas en el Centro es cada vez más vergonzoso. ¿Hasta cuando?

Anónimo dijo...

Llevas toda la razon, esta mañana he estado mas de dos horas intentando que me cojan el telefono y nada, al final he desistido es una verguenza con la gente que hay alli que nadie se digne a descolgar el dichoso telefono y que atieendan la centralita en condiciones. Lo siento, pero un cero para el Centro de Salud.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330