jueves, 14 de junio de 2007

COMENTARIO DE JOSE CARRACAO




PRESENTACION DEL SELLO DEL BETIS


Manolo Mata presidio el acto


Esta mañana, en el Casino de la Exposición Universal de 1.928,se hacelebrado la presentación del sello conmemorativo del I Cententario del RealBetis Balompié, que Correos emite con motivo de tal efeméride. El acto estuvo presidido por el director Territorial de Correos Manuel Mata,asistiendo el presidente del Betís, José León.También estuvieron presentes los máximos responsables de la AsociaciónNacional de Filatelia, de la Agrupación de Peñas del Betis y otros insignesinvitados (el alcalde excusó su ausencia por celebrar un acto en elAyuntamiento previamente concertado, enviando un delegado). Sin duda entre las intervenciones la que mayores aplausos cosechó fue la delsr, Mata, todo un canto de Esperanza ante los difíciles momentos que, tantoen el terreno deportivo como institucional, vive el club. Seguiremos informando.




Foto y comentario remitidos por JOSE CARRACAO.

3 comentarios:

AUMOR dijo...

Nota para el "anonimo" que envia acusaciones contra Mata:
Pisha o firmas tu denuncia o presentas pruebas.
Ya vale de esconderse en el anonimato para tirar piedras y esconder la mano.
¿vale?

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manolo!!!, me consta que estas haciendo un buen trabajo, y que con tu total entrega y generosidad te tienes ganado a todo el personal!!!

P.D. Y eso que nadie sabe el sacrificio que es para ti perderte la playa este veranito!!!
Fernando C.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manolo, donde estés lo bordarás porque no´solo eres un excelente profesional sino que eres una buena persona. Gracias por dejar el pabellón de Jimena en todo lo alto. Un abrazo de una admiradora.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330