miércoles, 16 de mayo de 2007

OPINION DE HOZGARGANTA

Impotencia ante el juego sucio del PA.
"No se trata solo de vencer, sino tambien de convencer"

No es justo, lo repetiría mil veces, no es justo, que en una revista de un partido se reflejen todo un improperio de mentiras infundadas, donde se puede pisotear una persona para el bien propio.
Vale con que quieran dedicar una revista a desprestigiar la labor del equipo de gobierno ( cosa que no creo que sea lo mas útil, ¿y su programa que?). Saben que tienen ante sí al mejor candidato a la alcaldía de la historia de la democracia. Saben que Pascual arrasará, porque la gente le quiere.
Lanzan rumores falsos, y luego los desmienten ellos mismos y se ponen medallas para darle mayor difusión, es una jugada de estrategia pero que deja bien sucio el nombre del andalucismo.
Vale que desmintáis un pacto con el PP que ya todo el mundo sabe. Vale que pongáis una carta de un vecino que se hace representante de todo un barrio de más de mil habitantes.
Pero lo que no se puede consentir son mentiras personales infundadas, sobre todo para desprestigiar al candidato Pascual Collado, algo que serán las urnas quienes hablen y digan de qué ha servido: si el pueblo está con Pascual o no.
Agrada, eso sí, ver como este partido sigue los pasos lógicos en el proceso. Fin en mancomunidad, fin a los 2500 euros cobrados por su líder. Volver a hablar de sueldos y de ACGISA. Hágalo. Estupendo. Pero no mienta, en cosas que saben que no son así. Seguís siendo previsibles.
Nada se lee del PSOE desprestigiando personalmente a la candidatura de los andalucistas, solo he leído una réplica y defensa a sus mentiras. Sigan, sigan, ganar unas elecciones no es el fin ultimo de la vida, hay que respetar unos principios éticos, que lo habéis saltado, y que tras el nuevo Palante todo el mundo ha comprobado y así se refleja hoy en la calle, que las personas no han creído para nada lo que decís.
¿dónde está el juego democrático? ¿dónde está el convencer a la gente con el programa mas bonito y creíble? ¿dónde esta el mejorar nuestro pueblo todos de la mano?
Se seguirá trabajando, mejor o peor, con mas apoyo o con menos, mientras vosotros seguid desprestigiando, difundiendo una y otra mentira. La verdad tiene un camino y sabéis que Pascual es el mejor alcalde que puede tener nuestro pueblo, porque no se trata solo de vencer, sino también de convencer.
Fdo: Hozgarganta

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este no ha leio el palante, se lo ha fumao, y ahora nos contara q beffa es un corderito q na mas defiende sus 10 kilos de sueldo

Anónimo dijo...

estáis vendiendo muy bien a Pascual,se nota que eres socialista,¿pero, chaquetero?,no decís nada de la casetaen la feria eso si que era vergonzoso,sois todos unos mentirosos tanto un partido como otros,¿quien va ha pagar la deuda que tiene el ayuntamiento?te digo quien los ciudadanos

Anónimo dijo...

el programa de pascual no hace falta q lo explique, lo conocemos desde hace decadas: mas de lo mismo

Anónimo dijo...

Hablad de cuanto percibe beffa del ayuntamiento... cuanto!! No engañeis todos nos conocemos...

Anónimo dijo...

la deuda la pagaremos todos o no habeis visto el afan de multlas que ponen a diestro y siniestro, que no digo que no sean infracciones pero mas celo profesional si que ponen. recaudarr recaudarrrr...

Anónimo dijo...

calla canalla, q hay q pagarle la jubilacion a su ilustrisima, q ha salio escopetao de la alcaldia pero aun no le han buscao hueco, q hay mucho chupoptero y les quean cada vez menos enchufes

Anónimo dijo...

Cual es el programa del PSOE?, lo has leido?, empieza por eso

Anónimo dijo...

Efectivamente, estoy de acuerdo que Pascual es muy buena persona, pero creo que el Partido se lo comerá, le comerán el coco, lo manejarán y se convertirá en una víctima más. Por el aprecio que le tengo a Pascual como persona, preferiría que no ganara, el "aparato" del partido es muy poderoso y si ganara a la larga le perjudicará. Es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Pascual es buena persona y por eso se merece la confianza de todos. Lo que no vamos a hacer es votar a quien no debe salir de alcalde.

Anónimo dijo...

¿Por que censurais unos comentarios y otros los publicais? ¿todo lo que escriben los del P.a. y simpatizantes lo publicais sin ambargo he embiado alguno que otro y no lo he visto aqui, que buena tijera tienes Ricardo.

Anónimo dijo...

el partido no se lo comera, lleva gente joven y preparada, gente con ganas de cambio al igual que el, para comerse a pascual habria que comerse antes a 10 o 12 de la lista, una tarea dificil.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVO CANDIDATO.
VOTA PASCUAL COLLADO

AUMOR dijo...

Aqui no se censura a nadie.
Ya he dicho un millón de veces que lo que no se publican son insultos personales ni ofensas directas a personas.
La solución es muy facil:
Envia de nuevo tu mensaje sin insultos y por favor, firmalo.
Verás como sale al segundo de enviarlo.
O si lo prefieres me paras en la calle, me comentas cual es el tuyo y te diré si lo he recibido o no ( que esa es otra) y comentamos si habia o no insultos.
Tenemos que acostumbrarnos a dar la cara y a debatir , cada uno en su postura, sin ofensas al contrario ¿no te parece?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330