miércoles, 16 de mayo de 2007

FOTOS DENUNCIA


SI NO LA DA A LA ENTRA, LA DA A LA SALIA


Ricardo , te envio la foto de la entrada por la bodega, ¿a ver quien paga el alquitran que le hara falta?

Esperemos que dure menos que la entrada de Jimena porque esta salida se utiliza para la salida hacia los montes cercanos y las personas que cada dia salen a pasear y la verdad es que seguridad tiene poca..esperemos no dure 30 meses.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que te informaras primero y luego criticaras,por que no te quejas y le mandas la foto al responsable de la obra que es el que ha causado este estropicio, que no ha sido por greeras,a quien tienes que pedirles que lo arreglen rápido es al constructor de la obra y al dueño de la misma. Y hablando de las fotitos denuncia este mensaje va para ti y para Ricardo que os gusta la fotografía, ¿ por que no habeis retratado al coche de la bizca?es que no lo habeis visto frente a Herminia Ortiz?, que lo hemos visto todo el mundo pero nadie lo ha denunciado aquí, yo no tengo cámara ademas no acostumbro a fotografiar todo lo que veo,pero tu Ricardo me extraña que tu no lo hayas visto o es que en ocasiones ¿haces la vista gorda?.

AUMOR dijo...

Pues lo siento hijo pero no se de que me hablas.
¿El coche de la bizca?
Como comprenderas no puedo estar en todos los sitios y a todas horas.
Yo tengo trabajo ¿sabes?
Por ejemplo , hoy precisamente he tenido una reunión de Educación de Adultos en Jerez de la Frontera y como habras comprobado esta mañana no he podido subir ni una sola noticia.
LO que me enviais, lo publico.
No creo que sea sospechoso de "hacer la vista gorda a nada".
Por cierto y hablando de vista, a ver si nos acostumbramos a firmar los "anonimos" y damos la cara en vez de pedir que la den otros por tí.

Anónimo dijo...

y quien debe de pedir responsbilidades al constructor ??? los ciudadanos? o el ayuntmamiento? que se te ve el plumero.. jimena va mas lejos de donde tu vives.. jimena es mas que el paseo y aledaños

Anónimo dijo...

hoy cualquier movil tiene camara, que pena que tu no, ¿no sera que no tienes otra cosa para fotografiar ese coche?

Anónimo dijo...

Mira yo no he publicado la foto, pero sí que soy del Barrio Alto, sea quien sea el dueño o responsable de la obra, no lo sé, ni tampoco desde luego se trata de atacar a ninguna persona, arreglemos el problema y vale, tampoco sé quien ha enviado la foto, pero lo que pide es que se arregle, no trata de ajustar cuentas con nadie, le pediría a los responsables de la obra, también al ayuntamiento, que agilizara de la mejor manera porque afecta a la seguridad de la gente que vive por aquí arriba, y eso si que tiene que ver con el ayuntamiento y también por greeras que el terreno ese siempre las ha padecido, de "toa la vida", a lo mejor es que usted no es de Jimena.
un saludo, enhonaruebuena por tu página TIOJIMENO

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330