jueves, 31 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

EL VIERNES SE INAUGURA UN NUEVO PARQUE INFANTIL EN EL RECINTO FERIAL


El teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Eugenio Salas, ha informado de que su delegación instalará el parque infantil de la zona del recinto ferial estos días. En esta ocasión y como ya se había anunciado anteriormente, la nueva infraestructura contará con un mobiliario homologado para que tanto padres como hijos, se sientan seguros y satisfechos con la nueva instalación.

Las atracciones que faltaban han llegado esta semana con lo que su puesta en funcionamiento no se va retrasar más, en palabras de Salas. En la actualidad en el municipio existen seis parques, de los cuales, recientemente, se han puesto instalado uno en el castillo y se ha reformado el ubicado junto al pabellón 15 de febrero.
Asimismo el concejal de Obras y Servicios, señalaba que, en breve, el parque de la Almoraima, será también reformado para que atienda a las necesidades de ocio de la población infantil. De la misma manera, este verano también se realizará un nuevo cambio al parque de juegos instalado en el área recreativa del Cerro del Moro

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330