miércoles, 30 de mayo de 2007

COMENTARIO DE JOSE MARIA CASUSO

Hola Ricardo: Gracias por estar ahí. Te mando otra colaboración.

Gracias . Un abrazo. José Mª.

MI FELICITACIÓN A LA CANDIDATURA SOCIALISTA

por José Mª Casuso

Quiero aprovechar el esfuerzo y la amabilidad de Ricardo, que me permite disponer de este blog con el que poder conectar desde la distancia con el municipio donde nací y ejercí como político y maestro, para felicitar a la candidatura socialista por los resultados obtenidos.

A Pascual y a la lista que encabeza, felicidades por haber revalidado la mayoría absoluta que viene manteniendo el PSOE desde hace 28 años. Enhorabuena, os deseo toda la fuerza que seáis capaces de soportar para seguir trabajando por Jimena, Tesorillo, Estación, San Pablo y todos sus núcleos anejos.

A Mercedes y a Jesús Rodríguez, permitidme que les envíe mi mejor felicitación. Representáis en Jimena la ilusión y el esfuerzo de los que estuvimos anteriormente por Tesorillo. Estoy convencido de que estaréis siempre dispuestos a luchar por él para que se oigan su voz y sus reivindicaciones; convenciendo con la verdad, trabajando con la honradez que lleváis a gala como socialistas y en definitiva siendo auténticos representantes tesorilleros.

A Mari Luz y a Jesús ¡qué deciros! Los cuatro habéis puesto el corazón y el alma en aras de conseguir convencer a nuestro pueblo de vuestro ilusionante proyecto, del proyecto socialista. Como segundo partido más votado en la ELA, tenéis 4 años por delante para continuar en la tarea de ilusionar a los tesorilleros y tesorilleras, para hacer una oposición responsable que sea garante de los deseos de nuestro programa y del de los 505 electores que os han apoyado y, en definitiva, para denunciar cualquier actuación que vaya en contra de los intereses de los vecinos de nuestro pueblo y luchar porque se hagan las cosas bien. Sin olvidar vuestra inexcusable labor responsable de exigir actuaciones para Tesorillo a nuestro Partido, que gobernará en el Ayuntamiento, la Mancomunidad, la Diputación, la Junta y en el Gobierno Central.
Saludos socialistas y un entrañable abrazo para todos desde Granada

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO UN MONTON DE QUE jOSE MARIA CASUSO DESDE UN POCO LEJOS ESTE PENDIENTE DE TESORILLO.
TAMBIEN FELICITAR AL PSOE PORQUE LO HAN HECHO MUY BIEN.

Anónimo dijo...

demasiado lejos lo mas cerca que ha estado de tesorillo siempre ha sido en jimena.

Anónimo dijo...

bueno jose aria no eras un ejemplo a seguir pecisamente es mas lo que hay hoy en el psoe creo que tamb es parte de tu herencia, y si hubierais hecho una campaña mas limpia igual el pueblo o habria apoyado mas consiguiendo la alcaldia de tesorillo

Anónimo dijo...

Es cierto,pude vivir lo que hacía este hombre en Jimena, cumplir con las responsabilidades que tenía como Delegado de Urbanismo y reivindicar siempre "lo justo para Tesorillo", era el responsable del urbanismo, obras, agua saneamiento, limpieza... de 4 pueblos más sus anejos y con unos recursos economicos bastante bajos.
Además, en Jimena deciamos que Tesorillo estaba mejor cuidao que ninguno.
También se, por los vecinos de entonces, no se si tu vivias ahí, que estaba aquí por la mañana, pero los sudores se los dejaba en Tesorillo hasta las tantas.Y de lo que ganaba... lo de maestro y unos duros más.Así que haz memoria o pregunta a los que la tienen.

Anónimo dijo...

Parece que continuamos en campaña.Seguimos anónimos y es mu facil poner el nombre abajo.
Se dice que el psoe tiene herncia de casuso, pero no se explica.
Se dice que la campaña del psoe no ha sido limpia, peero en qué.
Ya va siendo menester que nos dejemos de intocicar y hablemos claro y con nombres.
Seria bonito que este blog u otro sirviera para dar razones y propuestas para mejorar nuestro no para hundir al contrario ¡ ya no estamos de campaña hombre !
Vamos a olvidar los nmalos ratos y empecemos a construir tambien con la palabra para que lo escuchen los que nos gobiernan. ¡ Qué ya los hemos elegido!

AUMOR dijo...

Pués ahi llevas toda la razón. UNa vez mas me repito como un pepino, hay que ir dejando los anónimos y dando la cara y firmando lo que uno piensa .
Por cierto,¡ tu no has firmado!.

Firmado : Ricardo Gómez.

Anónimo dijo...

Llevas razon ricardo. Veo que sólo Martin y casuso estan haciendo comentarios con sus nombres, no se si tambien sin ellos. Yo por ahora me voy a reservar hasta que vea esto mas claro.

Se podrian organizar debates y admitir solo comentarios con FIRMAS VERDADERAS. ¡QUÉ BONITO TÍO Y QUÉ INTERESANTE PARA TODOS!

AUMOR dijo...

Pues sí, es una idea que me apunto.
Por ahora lo que hacemos es "debatir" cada semana en la sección 2TEMA DE LA SEMANA" un tema de Actualidad.
Por cierto que fué una propuesta de otros lectores , como la tuya.
Gracias.

Anónimo dijo...

TANTO COMO LE GUSTA TESORILLO ¿POR QUE SE HA IDO A VIVIR A OTRO SITIO? QUIZAS SEA PORQUE TENDRIA UN FUTURO MAS ESPERANZADOR PARA SU FAMILIA.LASTIMA QUE NO PUEDA FELICITAR A SUS PAISANOS SOCIALISTAS QUE HAN PERDIDO DOS CONCEJALES EN FAVOR DEL PP.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330