martes, 24 de abril de 2007

rehabilitacion de viviendas casco histotico


El plazo para rehabilitar viviendas finaliza el 24 de mayo


El Ayuntamiento de Jimena ha informado a través de un bando a los vecinos de la zona del extrarradio del plazo para solicitar ayuda el Plan de Rehabilitación de Vivienda 2007 que depende de la Junta de Andalucía.
Así la presentación es posible a partir de mañana 25 de abril y finalizará el 24 de mayo. Los criterios de baremación y valoración de las solicitudes están expuestos en los tablones de anuncios del Ayuntamiento así como en las Oficinas Municipales. Por otro lado, subrayaron que se podrá obtener más información, así como las solicitudes en el Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento. Así mismo, desde el Consistorio se quiso recordar a los vecinos de la zona del casco histórico de Jimena de la Frontera que sus solicitudes podrán presentarlas en la Oficina del Área de Rehabilitación Concertada, en la calle Sevilla, en el edificio de la Radio. Sus oficinas abrieron en el pueblo hace escasamente un mes y ya ha atendido multitud de solicitudes.

1 comentario:

AUMOR dijo...

Nos comunican desde la oficina de rehabilitación que aunque el bando municipal especifica que el plazo de acaba el 24 de Mayo no es así ya ue la oficina continuará ofreciendo este servicio tambien a partir de esa fecha (24 de Mayo)al tener un caracter permanente.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330