martes, 24 de abril de 2007

FOTOS DENUNCIA de Martin Blanco


DENUNCIAN PRESUNTAS OBRAS ILEGALES EN TESORILLO


RICARDO, te envío unas imagenes de la obra, una de la muchas, que el Ayuntamiento matriz, Jimena, ha permitido en San Martín del Tesorillo.

Me gustaría que ese individuo que te manda imágenes de las obras ilegales en la ELA , de una explicación de esta que yo comento.

El tal Marco, sobradamente, conoce donde está situada.

Para darle una pista, le digo que se encuentra sobre terreno rústico,donde con anterioridad existía un secadero de arroz, agrícola y, fue propiedad de los valencianos.

Pues si señor, con el visto bueno de los socialistas esta edificación sigue su curso.

Bueno a propósito, Marcos Rodriguez, desde que leí tu comentario sobre los aparcamientos del edificio Real 21 tengo mucho cuidado no darme con el techo en la cabeza, si tu lo advierte conoces el lugar,cuidado, si bajas con tus ... . Nota : ( hasta aqui podemos publicar)


Un saludo.


Firmado: Martin Blanco Aguado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las obras que son ilegales hay que denunciarlas, y si usted cree que esa obra es ilegal denuncielo ante la policia local o en el juzgado para q se investige, al igual que lo hizo el ayuntamiento de Jimena con las que cree que son obras ilegales y les fueron concedidas licencia por la alcaldesa, y despues la justicia dictaminara.Decirlo aqui y no denunciarlo no vale para nada.

de todas formas voy a investigar, la obra de la que me habla, y si es ilegal la uniremos a las fotos de nuestra página
del resto sin comentarios, denota el cabreo q tiene pq se le han acabado los chanchullos, pero no se preocupe q al final se conocera toda la verdad, lo que han hecho mal tanto el Ayuntamiento Matrix que tambien, como por supuesto la ELA que es bastante.A su disposición

Un saludo
Marcos Rodriguez

pd: revise bien el blog pq cuando comienze la campaña desaparecerá

Anónimo dijo...

por cierto

¿cuando comienza la campaña electoral?

Anónimo dijo...

se nota q al tio este le gustan los tesoros de mi tierra

jo jo

Anónimo dijo...

que publique en su blog todos los comentarios que le lleguen y no censure segun beneficien a un partido u otro.

Anónimo dijo...

el blog desaparecera cuando empiece la campaña, porque ya ha echo su precampaña ,que para eso lo habra diseñado, todos los partidos son malos ò corruptos menos el PSOE .INCREIBLE.

Anónimo dijo...

de donde es este señor que culpa al ayuntamiento de jimena por una licencia que todo el mundo sabe que ha dado belen jarillo de forma ilegal y bajo no sabemos que regalos recibidos a cambio.....

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330