viernes, 27 de abril de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PTI

PTI denuncia extraños intereses en el inicio de las obras del campo de fútbol de césped artificial.

La Plataforma Tesorillo Independiente ha denunciado la falta de rigor económico que está demostrando la actual alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo, a la hora de dar el visto bueno al inicio de las obras de un pequeño campo de fútbol de césped artificial en los terrenos en los que se ubica la Feria.
PTI entiende que, cuando sólo faltan cinco semanas para la Feria y para las Elecciones Municipales, resulta un despilfarro hacer una inversión en una parcela privada para adaptarla a las necesidades de un recinto ferial.
La solución más lógica, sin actuar en detrimento de la construcción del campo de fútbol de césped artificial, habría pasado por retrasar un poco el comienzo de las obras y esperar a que la Feria finalice. De esta forma, los miles de euros que se van a invertir en estructuras como acometidas de luz, agua y otros servicios, podrían utilizar en subsanar algunos de los problemas económicos que está sufriendo la ELA.
La Plataforma Tesorillo Independiente se pregunta qué intereses encierra esta decisión, porque la propia Jarillo ha anunciado que procederá a la adquisición de unos terrenos en el futuro, si resulta elegida en las próximas elecciones, para la ubicación definitiva de la Feria. ¿Por qué ha tomado esta decisión tan acelerada? Si no existen intereses, ¿Por qué en el entorno de las elecciones municipales?
PTI confirma que se trata de una jugada política que tiene un alto costo económico para los ciudadanos del Tesorillo que, por esperar un par de meses más en el inicio de las obras del campo, podrían haber ahorrado varios millones de las antiguas pesetas, que lo único que harán es redundar en beneficio de un propietario privado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que les preocupa a estos señores del tpi, no nos engañemos, no es más que sería a ellos a los que les hubiera gustado hacer la "operación urbanística" en los terrenos de los numerosos terratenientes de su formación.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330