martes, 27 de marzo de 2007

PTI: PLATAFORMA TESORILLO INDEPENDIENTE

La PTI cuestiona la retirada de Urbanismo a Tesorillo

La Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) ha repartido unas octavillas en las que se hace eco de las licencias ilegales en la Entidad Local Autónoma por sobrepasar el volumen de edificabilidad establecido. "Algo debió cambiar hace poco porque el Ayuntamiento matriz decidió retirar las competencias referentes a obras mayores", informan. La plataforma se pregunta qué ha ganado la alcaldesa concediendo licencias con el informe desfavorable de los arquitectos.
Según la PTI, los constructores han denunciado al Ayuntamiento pidiendo daños y prejuicios, mientras los vecinos que han comprado sus pisos y los que tienen daños en sus viviendas no tienen a dónde recurrir.
La plataforma independiente se pregunta en el panfleto por qué el Ayuntamiento de Jimena ha permitido durante estos años que se cometan los atropellos urbanísticos. "¿Habrá sido una maniobra socialista para asfixiar la ELA donde gobierna el PP y que no podamos demostrar que merecemos la independencia?", concluye la carta de la PTI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay tres dirigentes de este batiburrillo político, que antes se llamaban TPI (Todos por Interés y ahora por vergüenza se cambia por PTI pues bien en ese famoso panfleto el 98% del mismo solo habla de la obra que esta paralizada por el ayuntamiento de Ji mena, obra en la que tienen intereses personales tres o cuatro de los dirigentes del TPI entre ellos su presidente, Juan Gonzalez y Germán Rodriguez, que se dejen de engañar a nadie

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330