jueves, 23 de agosto de 2007

COMENTARIO METEREOLOGICO

¿TORMENTAS VERANIEGAS?
Hola! soy un jimenato asiduo a tu blog, me parece una estupenda labor la que haces por tu pueblo.
yo soy aficionado a la meteorología y en estos últimos días se esta produciendo un cambio importante en la atmósfera que podría traer importantes precipitaciones a nuestra zona, de hecho el instituto nacional de meteorología ya ha puesto en alerta amarilla por tormentas y lluvias superiores a 25 mm en una hora a nuestra provincia. Yo había pensado que a través de tu blog podrías informar a nuestros vecinos, ya que al tratarse de una situaron excepcional por la fechas en las que nos encontramos, podría acarrear algunos problemas de producirse esta situación, puesto en esta ciencia no se puede confirmar nada, pero la tendencia es a la clara inestabilización.
Bueno sin mas me despido, y espero que te parezca una buena idea.
Te dejo la pagina Web del instituto nacional de meteorología http://www.inm.es para que puedas comprobar todo esto aquí.
saludos!
S.V.T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no venia firmado??? vaya como esta el tema con los anonimos,,,

AUMOR dijo...

Si que venia firmado.
Pero me ha mandado un correo diciendome que euitara la firma.
Porque si luego se equivoca en las predicciones metereológicas iba a empezar el cachondeito.
Aunque el que se hubiese equivocado sería el Instituto Nacional de Meterología, claro.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330