jueves, 23 de agosto de 2007

ROBO EN LA OFICINA DE CAJASOL DE LA ESTACION

ROBO EN LA ESTACIÓN DE JIMENA
Se llevaron 45.000 Euros.

Sobre la una y media nos llegó la noticia acerca de un robo en la oficina de la Caja de ahorros Cajasol en la Estación de Jimena.
Los asaltantes que, al parecer, eran inmigrantes de origen rumano (5 adultos y un menor) se hicieron con un botín de 45.000 euros. Éstos aprovecharon el momento en que la empresa de seguridad hacía entrega del dinero en la sucursal para que el importe del botín fuese mayor. No ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal.

La guardia civil alertó a las oficinas bancarias de Jimena y persigue a los autores del robo, que según nuestra información forman parte de una banda organizada.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba ya.

Anónimo dijo...

ya los hab cogido

Anónimo dijo...

asi esta jimena qe ya ni seguros estamos aqi eres de jimena y te piden asta el numero de zapato qe tenemos pero a los demas ni eso ya se sube a jimena o en la estacion y no sabemos si estamos en jimena o en la frontera de rumania no qiere decir con eso qe sea racista ni mucho menos porqe tengo amigos rumanos y extranjeros pero lo qe si pido es un poco mas de control a asia estas personas qe llegan qe si llegan para trabajar y aserse de unfuturo bien benidos sean qe todos somos iguales pero los qe llegan asi no veas firmado ; angel

Anónimo dijo...

pascual a ver si espavilamos y examos a toda esta gente de nuestra jimena..no te das cuenta q solon estan asiendo daño!
primero quisieron violar a una menor...luego q si hay trifulca con ellos en las fiestas..se HAN ADUEÑADO DEL PASEO..y aora vienen a robarnos el dinero FUERA FUERA!
DESPUES DICEN Q NO SON TODOS IGUALES..pues..desd q llegaron ellos jimena no es la misma, ya no se puede andar solo x la calle...cuando era yo era niñ@ me podia ir sol@ a mi casa q no avia ningun temor...aora temo q mis hijos anden solo x la calle valla q le salga de cualkier eskina un rumanito de estos..asi q aveer...dejarse de tanta solidaridad x otros Y MIRA MAS X TU GENTE..Q AY MUXA FAMILIA NECESITRADA AKI EN jimena..

GRACIAS-

Anónimo dijo...

ha sido un robo de cachondeo.
me imagino lsa risas que echaran en rumania cuando cuenten que entretuvieron a los empleados y sin intimidar a andie ni utilizar arma ni na sustrajeron nada más y nada menos que 45000 euros.vaya empleados más atentos.
Mi enhorabuena a los cuerpos de seguridad, pues parece ser que han sido detenido a la altura del restaurante montilla en san enriqe de guadiaro en un control esta tarde.

Anónimo dijo...

No, todos no son iguales. Aqui tenemos a rumanos decentes, honrados y trabajadores que nada más han decidido venir por oportunidades que no las hay en Rumania. Seguro que a muchos los mayores emigrantes de nuestro pueblo les suenan el comentario anterior y que ellos mismo a lo mejor lo sufrieron cuendo estuvieron en alemania, francia o suiza durante los 50, 60 y 70.

"q solon estan asiendo daño...aora vienen a robarnos el dinero FUERA FUERA!... le salga de cualkier eskina un rumanito de estos...MIRA MAS X TU GENTE"

En este foro parece que estamos obsesionados con el tema del anonimato y las críticas personales pero parece aceptable insultar a un pueblo entero.

Anónimo dijo...

JA JA JA eso fue lo ke solte cuando me lo contaron!!! y es que es para reirse de la manera que han robado en nuestro banco!!! pero vamos que no era de extrañar cuando el banco no tiene "medidas de seguridad" no tiene cristaleras como tienen todos para sacar el dinero de dentro, eso nos pasa por confiaos, en este pueblo nunca a pasado nada a sido la mar de trankilo y ahora llegan RUMANOS y... comienza la lucha, yo veo bien que vengan en busca de trabajo porque algunos de nuestros familiares antiguamente imigraron hacia ortos paises por la misma causa, pero hay rumanos sin papeles, rumanos que no hacen nada mas que fastidiar, y no soy racista porque tengo amigos rumanos, pero la verdad ya es demasiado...aver si hacemos algo mas por el pueblo porque como sigamos asi .... RUMANIA SE TRASLADARA A JIMENA!!!!

AUMOR dijo...

Estimado anim o , estoy de acuerdo contigo en que hay rumanos ( y españoles y de todos los paises) buenos, decentes , honrados y trabajadores.
Y ademas me onsta porque desde hace 3 años trabajo con ellos en la Escuela de Adultos.
LO que no te voy a dejar pasar es q2ue digas que en este blog se aepta "insultar a todo un pueblo".
Tendrias que ller las decenas de comentarios con mensajes expresamente racistas que recibo y por supuesto, no publico.
Otra cosa es que deje pasar la realidad sin pararos a verla.
El tema de la inmigración "ilegal" es un tema dlicado y que puede terminar explotando.
Desde aqui me apunto a colaborar , y seguir trabajando, desde el blog y desde mi trabajo en el aula de interculturalidasd en la esuela de adultos por un la integración de los inmigrantes ( rumanos, arabes , chinos , guiris ...) y por que ese proceso sea humano, justo y sin ningun tipo de violencias.
¿contamos contigo?
fírmalo, por favor, fírmalo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el 4 comentario esto se ha ido de las manos,la semana pasada me decia un rumano que conoce a rumanos que viven en Jimena que estan en busca y captura en su pais,pues esto acaba de empezar dentro de un año ya vereis cuando baje la contruccion como la que se va a liar !!

NOTA DE TIOJIMENO: hasta aqui puedo aceptar tu reflexión , pero la segunda parte en la que hablas de Castaño me la mandsas con firma.
fírmalo, por favor, fírmalo

Anónimo dijo...

Al anominmo 6 decirle que no soy racista por esto que voy a decir, mi padre fue a Suiza a trabajar y lo trataron estupendamente, el ha trabajado con muchos inmigrates a su cargo y los a trabado como se merece un ser humano trabado, pero no queramos comparar una cosa con otra.
Mi padre se fue de aqui con un contrato de trabajo y ellos estan aqui iligarmente y nose si ves las noticias o lees los periodicos pero todas las detenciones que hacen por robos son de extranjeros llegados todos de paises del este
y si buscas en hemerotecas de los años en los que nuestros familiases se ivan al extranjero a trabajar no vas a encontrar ese tipo de noticias.
Sin mas que decirte espero que reflecciones sobre todo lo que has dicho y veas la realidad.

Nota: con esto no digo que todos sean iguales , pero si la gran mayoria.

Anónimo dijo...

Ricardo, cuenta conmigo. Tom

anonimito dijo...

Pascual haber si espabilas que hassta ke no le pase nada malo a alguien de tu familia ni te meneas no?

Anónimo dijo...

esto de los rumanos en jimena ya pasa da castaño oscuro.Solo ay que darse una vuelta por jimena y ver todos los que ay.el la puerta del pastor ay decenas todas las tardes,y si es en el paseo ya no te cuento.todas la mañanas paso por la panaderia de la estacion a las 7 de la mañana y alli se ven alrededor de 20 o 30.aparte los ke ay dando vueltas por el pueblo.el dia que empieze a vajar la construccion el travajo en el campo etc se a liar en este pueblo la de san quintin.como ace varios años ocurrio en el ejido.una cosa eske seamos solidarios y otra es que seamos mu tontos.
un fans de este blog.
saludos.
un jimenato

Anónimo dijo...

la verdad, que cuando se quiere ocultar que la immigracion clansdestina de ha ido de las manos siempre recurrimos a lo mismo.. es que te tambien fuimos emigrantes.. pues miren ustedes, si es verdad que fuimos emigrantes pero saliamos de españa con un contrato de trabajo, con un vivienda, y por supuesto con reconocimientos medicos, y un visado o psarporte una vez en destino si terminabas la faena de vuelta a españa, y si alli te dedicabas a cobrar el subsidio en vez de a producir pues para españa... de modo que no digan que es lo mismo, que conste y me consta que valga la redundancia que tambien es verdad que ahi immigrantes que vienen a buscarse la vida, y ahi que darles esa oportunidad, pero muchos estan to er dia en la puerta de los bares y viviendo a cuerpo de rey, con buenos cochazos de hasta 30.000 €, sin dar un golpe, a esos son los que ahi que invenstigar, por supuesto como a cualquer español en sus mismas circuntancias. y sino nuestro pueblo dejara de ser un pueblo trankilo, espero que no..

Anónimo dijo...

Hola TJD soy el noveno comentario acepto tu censura pero espero que trates a todas las personas publicas y sobre todo politicas por igual porque yo soy politico y algunas veces me has puesto de vuelta y media.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ricardo dices que no eres racista pero si que isultas a la gente GUIRIS es un insulto.

AUMOR dijo...

Siento disentir contigo pero para mi no es un insulto, igual que no lo es "payo" o "yanki" al menos yo no lo uso en sentido peyorativo.
Es mas muchas veces bromeo con alberto por su "guiriblog" como el mismo lo llama y no creo que se autoinsulte.
De todos modos si alguien se considera ofendido pido disculpas y reitero que no utilizo ese vocablo en sentido despectivo, sino descriptivo.

AUMOR dijo...

nota para el anonimo político del 9º comentario: Sigues sin identificarte. Mandame u correo personal a tiojimeno@terra.es y lo HABLAMOS.
No creo que "yo" "TE HAYA PUESTO DE VUELTA Y MEDIA".
No me responsabilices de las opiniones de todos los quje entran en Tiojimeno.
Te emplazo a cometarlo con un cafelito de por medio ¿vale?
Pero dime quien eres
FIRMALO, POR FAVOR , FIRMALO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo de la seguridad que tenian que estaqr un poco mas controlados,pero ciertas personas roban al personal poniendo ha familiares enfermos por medio y viven en jimena.que verguenza

Anónimo dijo...

Sino firman los politicos como vamos a firmar los demas, Yo me meo. vamos.
Asi sera el politico.

Anónimo dijo...

Me refiero al comentario numero 20 fijate que se quien eres y decirte que soy de tu partido.Pero no liemos la politica con nuestras diferencias y no te mees tanto.

Anónimo dijo...

NO estas tu equivocao ni na, si fueras de mi partio estabas apañao, no voto desde la segunda republica jajajajaja.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330