sábado, 11 de agosto de 2007

ELA DE TESORILLO: CONTRATACIONES


NOMBRAMIENTO DE CARGO DE CONFIANZA DE LA ELA DE TESORILLO

COBRARÁ 30.000 EUROS BRUTOS ANUALES

el Boletín oficial de la provincia publicaba hoy el nombramiento de Setefilla Bolancé gallefo como personal de confianza de la ELA de San Martín de Tesorillo para desempeñar funciones de "asesoramiento especial en materias de Fomento, Deportes, Organización de ferias y Eventos.
Sus retribuciones brutas anuales serán de 30.000 euros anuales en 14 pagas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el que lleva eso en jimena no gana mas de 20

Anónimo dijo...

Yo me pregunto de dónde sale tanto dinero para Tesorillo.
Antiguamente había "una persona pa to el pueblo" que nos barría lo que podía - los vecios ayudaban haciéndolo cada uno en sus puertas- también controlaba lo del agua y el saneamiento - Juan macías era avisado para las averías - y llevaba el almacén municipal.

El alcalde cobraba 2500 ptas al mes.
Se organizaban los festejos y las actividades deportivas tanto a más que ahora y las cosas marchaban en el tema de obras públicas más o menos como ahora.
Ahora el agua y el saneamiento, que era el principal problema, no lo lleva el ayuntamiento ni la ELA.

¿Me puede explicar alguien para que hacen falta tantos cargos y el consiguiente gasto de sueldos elevados?

¿Hay muchos pueblos de 2500 habitantes, con las competencias reales que tesorillo y que tengan tanta necesidad de políticos, cargos de confianza y sueldos a tiempo total?

Yo creo que vamos camino de agotar los "huevos de la gallina" y la "leche de las tetas de la vaca".

Anónimo dijo...

¿Es de Tesorillo esta señora?

¿No tenemos tesorilleros o tesorilleras válidos para esta misión tan nuestra?

Anónimo dijo...

los tesorilleros tienen lo que han votado.asi que de nada vale protestar.

Anónimo dijo...

Igual que los Jimenatos, cada cual tiene lo que se merece, y si cree que los sueldos son abusivos podemos decirlo.

Otra cosa es lo del falso patriotismo de algun@s, porque ¿cuántos años tiene que pasar una persona en Tesorillo para que no la llamen "de fuera"?. Me parece un abuso el sueldazo que se le impone, igual que en Jimena que aunque más pequeños, se les da un cargo a todo el que no ha salido de Concejal, por lo menos hasta que encuentre otro trabajo como pasó con Morales. Es el subsidio de empleo socialista. Pero me parece que Filli lleva ya muchos años en Tesorillo como para que aún se le siga tratando casi de "extranjera".
A saber si quien la critica viene de vacaciones un mes al año y luego quiere ser el más Tesorillero de todos, que también los hay.

Anónimo dijo...

¿Me puede explicar eso de que "cada cual tiene lo que se merece"?

Yo no me referia al importe de cada nóminas, cada uno debe costar lo que desarrolla y produce para su empresa, sino al número de ellas - sobre todo las de tantos ´cargos políticos (el cuestionado lo es también).

¿Es necesaRIA TANTA GENTE A TIEMPO TOTAL para un pueblo de 2500 habitantes?

Me gustaría como contribuyente que estas personas hicieran pública una memoria con sus actividades al final de cada año. Posiblemente me convencerían con su gestión, pero permíteme - amigo anónimo - que lo dude.

Anónimo dijo...

pues tienes razon, igual no hacen falta tantos cargos y se reparten por gusto. he lido por ahi q eso le paso a morales en jimena, q estuvo dos años de delegado mientras encontraba trabajo, pero luego lo dejo y ahora nos meten a otra persona para darle un trabajo, cuando eso antes lo hacia un concejal y no ha dicho nadie q lo hiciera malamente. en fin, q hay q recompensar a mucha gente, la pena es q quien lo necesite no pueda llegar a ningun trabajo pq no estuvo pegando carteles

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330