sábado, 11 de agosto de 2007

JIMENATO DESAPARECIDO



Antonio continua desaparecido

LA FAMILIA DEL JOVEN ANTONIO MARTÍN ORGANIZA UNA BATIDA DE CARTELES A NIVEL PROVINCIAL



Antonio Martín Sirvent lleva desaparecido un mes y cinco días de su domicilio. El joven residente en Jimena de la Frontera tiene 24 años y desde el pasado 6 de julio nadie sabe nada de su paradero. Distintas pistas de ciudadanos que han conocido la noticia han llevado a destinos como La Línea, Estepona, Sevilla o Cádiz. Pero estas pistas no han aportado ningún dato nuevo. Ante la angustia de la familia, el círculo de amigos y los vecinos de Jimena y Castellar de la Frontera, municipio donde residieron muchos años y trabaja su madre, están realizando una batida de carteles a nivel provincial para difundir su imagen en todos los pueblos gaditanos. Empezaban esta mañana en el propio Castellar y así continuarán durante toda la jornada.

En esta batida de carteles colaboran además de los vecinos de estos dos pueblos, grupos políticos de ambas localidades, jefaturas de policía local de toda la provincia, la red de distribución regional de productos farmaceúticos y Correos en toda la comunidad andaluza.

La familia vuelve a mostrar su más absoluto agradecimiento a todas las fuerzas de seguridad implicadas en una desafortunada búsqueda desde el primer día: Guardia Civil, Policía judicial, nacional y local y Bomberos. Del mismo modo quiere expresar su agradecimiento a todos los medios de comunicación que gracias a su difusión consiguen que la imagen de Antonio se cuele en todas las casas españolas, resultando familiar para algunos de esos ciudadanos que han dado pistas de su paradero, a pesar de no despejar por ahora ninguna incógnita.

El día de su desaparición el joven vestia camiseta gris clara con bañador azul marino y deportivas azules y blancas. Llevaba un reloj digital en la muñeca, una cadena de oro en el cuello y dos sellos con una A y una S respectivamente en las manos. Cualquier información que crea pueda aportar alguna pista certera sobre su paradero comuníquenla en los siguientes números:

Policía Local de Jimena de la Frontera: 956 640 064
Puestos de la Guardia Civil de cualquier municipio.
Portavoces de la familia: JUAN JOSÉ GÓMEZ: 618 938 266.
JACINTO GIL: 627 767 574


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330