martes, 24 de julio de 2007

CARTA DE UN USUARIO DE QUADS




SE PERMITEN QUADS


GRACIAS A LA PEÑA MOTERA "LOS MUEGAS"


Estimado Ricardo:

Me gustaría que publicaras este artículo agradeciendo a la “Peña Motera Los Murgas”, permitir la inscripción de los quad en su concentración. Es la única peña que no ha colgado en el cartel de presentación “NO SE PERMITEN QUAD”. Últimamente la gente nos trata como si fuéramos bichos raros, debiendo saber que la mayoría de nosotros no somos como nos pintan, podemos ser igual de moteros que los que llevan maquinas de dos ruedas, llevamos manillar y cuatro ruedas. Solo espero que todo el que se acerque en su quad a la II Reunión Motera, haga buen efecto de su montura y demuestre que también podemos ir a concentraciones de Motos.

Saludos cordiales
Un usuario del Quad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin son como los que yo oigo pasar, no sois iguales, el ruido es insoportable y todo el que tenga esta clase de ruido no puede circular en ciudad. Asi que me parece bien que os acepten pero tambien deberiais cuidar el que para los que estemos tranquilos en casa paseis desapercibidos. A pasarlo bien y ruido el mínimo.

Anónimo dijo...

Si si es que los quad hacen el efecto de despertador, solo te despiertas al paso de un quad, ni te molestan las motos ni los coches, ni los camiones, ni el gallo de la mañana, podriamos tener la opcion de hacer un quad despertador...Compra una casita en el monte es donde unico puedes dormir tranquilo. Saludos

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330