martes, 24 de julio de 2007

COMENTARIO DE MARTIN BLANCO




RETIREN LAS TABLILLAS DE PROPAGANDA ELECTORAL


Por Martin Blanco


Estas imágenes que se anexan están tomadas el pasado día 15 de Julio, ni mas ni menos que 50 días después de las últimas elecciones municipales. Aún no han tenido tiempo los señores del Partido Socialista para retirar algunas tablillas con su propaganda, y como no, con ese "DESVERGONZADO" slogan de "HAREMOS MAS"

Efectivamente que piensan "hacer más" estos "personajes" Socialistas.

¿No tenéis bastante con haber hecho emigrar a mas de 100 parejas de nuestro pueblo, buscando sitio donde vivir fuera? desde luego el Vocal de la ELA y alguna que otra persona más del entorno de Pascual Collado.

¿ No estáis satisfecho con haber precintado una obra al 80 % de su ejecución, provocando unos perjuicios económicos incalculables para muchas personas?
Habéis privado que al menos 50 familias de distintos puntos de nuestra geografía hayan podido pasar el verano con nosotros.

¿ Que interés tenéis para que NO funcione una Clínica privada dando lugar a los vecinos del Tesorillo a desplazarse fuera para cualquier dolencia de odontología. ?

No digamos lo ocurrido con la promoción de Grupo Escolar, ¿ os parece justo como 7 familias están que se "muerden la lengua" a expensa de una llave que deberían tener en su poder y gracias al "buen hacer" de los SOCIALISTAS no saben cuando ni como la tendrán ?

¿Me queréis decir señores del psoe que voluntad manifiesta habéis demostrado en San Martín del Tesorillo, para que en los más de VEINTE AÑOS de vuestro gobierno, estas viviendas y otras más, fueron merecedoras de vuestro consentimiento y por distintos motivos siempre buscasteis los " cinco pies al gato" para no conceder licencia de obra?

Así se podrían poner miles de ejemplos, pero la mayor desdicha con la que por desgracia contáis, es el beneplácito de los propios tesorilleros que os apoyan.

Sin ir mas lejos, a título de ejemplo, nos podemos fijar en las palabras del presidente del Gobierno J.L.Rodriguez Zapatero, en el Congreso de las Juventudes Socialistas, apostando por la primera vivienda a los jóvenes. Que panorama tan distinto promueven sus secuaces de Jimena.

Por favor, retirar de una vez por todas las "cuatro tablillas" que os quedan, pues de aquí a cuatro años estarán muy deslucidas, y tiempo tendreis de volverlas a poner, el slogan habrá cambiado y, probablemente con el próximo tengais mas acierto.

Un saludo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, ¿me puede alguien explicar qué tienen que ver las "tablillas" con el resto del comentario?. Sobre todo con eso de zapatero y demás.

No es por nada, pero si no se ponen excusas para poner a caer de un burro a quien se quiera quedaría mejor. Igual hace falta una sección de tiro al blanco, al negro, o al rojo.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Blanco:

Soy un tesorillero que vivo fuera y veo todo esto desde la distancia y la objetividad.

Creo que si queria escribir un articulo en contra del psoe de tesorillo y jimena solo tenia que haberlo escrito, en España hay libertad de expresion (no como en otros tiempos a los que usted le gustaba mas), y no buscar una absurda escusa con lo de las tablillas. Me parece ridiculo y absurdo buscar escusas a su edad.

Por otra parte le informo que los precintos urbanisticos no los realiza los gobiernos locales, ellos solo denuncian, los realiza las competencias urbanisticas de la junta de andalucia.

Sin mas un cordial saludo y felicito a Ricardo por el blog

Anónimo dijo...

Dando una vuelta por la tarde tanto por Jimena como por Tesorillo, una pregunta se me viene a la mente:
¿Podríamos decir que la capital de Rumania podrían ser perfectamente Jimena o Tesorillo? ¿El empadronamiento aporta votos faciles, pero cuando saturemos donde nos vamos los locales…y cuando no tengan trabajo?
Es un tema de reflexión que hay que plantearse.
Gracias Ricardo.

Fdo. Nito

Anónimo dijo...

LOs municipios ponen precintos, quien ha dicho que no, a un amigo en los chorros en la estacion le han precintado una casa y cincuenta mas que tenian que precintar.

Anónimo dijo...

Esto es increíble con un montón de obras precintadas y este señor tratando de echarle mierda encima a los socialistas.Lo de la clínica dental a lo mejor no se ha dado cuenta nadie que esta metido en terreno de la entrada el antiguo ferial o zona deportiva.LO de la calle larga clama al cielo , sobrepasan la altura legal, encima ha causado grietas a un montón de vecinos colindantes.por cierto también me pregunto si ha pensado alguien en la aglomeración de vehículos que supondría 60 viviendas más.En el antiguo cuartel ídem de lo mismo, en fin por otro lado me pregunto que contrapartida ha recibido la ELA por estas obras¿no sera el asfaltado de la calle túnel? , porque la verdad se me antoja cortito el pago.En fin para este señor lo mejor seria meter a los socialistas en la cárcel y no a su aclamada alcaldesa que ha sido la causante de todo el mal, o a lo mejor a los vecinos que les ha roto sus casas que ha sido los primero en poner la denuncia respectiva que a su parecer deberian haberse callado y esperar a que se les caigan sus casas encima.

Anónimo dijo...

y a que biene el cuento ahora de los rumanos. Ygual tiene alguno trabajando y le pagas una miseria hechando mas horas de la cuenta.
sr. moderador esto biene a cuento? o esta usted de acuerdo con el comentario.

AUMOR dijo...

pues no que n o viene a cuento.
Supongo que nito no ha sabido ubicarlo en otra entrada y lo ha mandado a esta .
No tengo porque estar de acuerdo, si tuviera que estar de acuerdo con los cientos de mensajes que mandais...
De eso se trata deque haya todo tipo de opiniones , de que sea plural, libre ( y responsable) la opinión de cada uno.

Anónimo dijo...

El Tesorillero de fuera creo que ve todo desde la distancia pero no desde la objetividad. Más bien desde la subjetividad de los cuatro comentarios del mismo grupo de siempre.

Además también está muy mal informado en todo lo demás. Los precintos locales los ponen siempre los municipios ya que la Junta no tiene compentecias para ello. Al menos hasta que interviene como en Marbella, cosa que en Jimena no ha sucedido.

Eso sí, estoy de acuerdo en que los municipios son también los que denuncian, y debería explicarlo a algunos del PSOE que no lo entienden y andan diciendo por ahí que ha sido la Junta la que ha denunciado todo.

Anónimo dijo...

Correcto fallo de ubicacion el comentario, estaba destinado a otra entrada.
Pero no tengo ninguno trabajando ni los quiero, porque sino lo es a la entrada es a la salida cuando te la dan.
Enfin ahi se queda y el contestar demuestra que es un tema que puede traer cola a medio plazo; he sido emigrante (con papeles, por supuesto), he respetado las normas y nunca he "invadido" el espacio vital de los demas.
Y ahora que mencionas lo de las horas y sueldo... no sera que empresarios de casi todos los sectores son los que se aprovechan de estas personas y dan lugar a que los demas trabajadores legalizados, que ciertamente les cuestan mas, pero no crean una economia sumergida. Ahi es donde hay que dar con la ayuda de las instituciones para fomentar el trabajo de la gente de aqui, y si luego sobra trabajo a los de fuera. Tomad el ejemplo de suiza, es el pais con menos paro, la mano de obra exterior viene con contrato laboral y una vez acabado hay que renovar de nuevo, asi es como hay un control, por otro lado "inseguridad" = 0, cosa que aqui no sabria hasta que punto podemos estar tranquilos....
Ustedes mismos.............
Nito

Gracias Ricardo por defender la libre expresion, un saludo

Anónimo dijo...

señores del pp y pa ¿por qué no dicen ustedes ya de una vez y a las claras las razones por las que habéis permitido unos y consentido los otros que se cometan las ilegalidaers urbanísticas en cuestión? Creo que los de a pie lo merecemos.

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO, no se quien puede ser, "el señor martín blanco está dando un escandalo sobre el asunto" No señor, martín blanco esta manifestando verdades como una "catedral" le pese a quien le pese.

Chapuza la carta que estamos recibiendo los afectados.

Impresentable, no mantener la reunión que hemos pedido al Sr. Alcalde.

Para pedir votos, bien que lo hicieron antes del 27-M aún así se quedaron en la "cuneta"

Aprovecho la ocasión, mucho blablablaaaaaaaa...... las tablillas sin quitar.

Anónimo dijo...

Si alguien ha permitido el tema de Tesorillo ha sido el PSOE, con premeditación y alevosía, y si no que usen la misma vara con todo el mundo, no sólo con los Tesorilleros.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330