sábado, 9 de junio de 2007

XVIII ENCUENTRO DE ADULTOS




Educación para adultos celebra una jornada de convivencia en Los Tornos

El Centro de Adultos Xemina de Jimena estuvo allí

Unas 700 personas se congregaron ayer en la zona recreativa de Los Tornos en el término municipal de Tarifa para participar del Encuentro Comarcal de Centros de Educación de Adultos, que viene a poner colofón al curso que está a punto de finalizar.
12 autobuses procedentes de todos los municipios de la comarca del Campo de Gibraltar, así como una delegación de Ceuta, se dieron cita en Los Tornos para participar de un encuentro que persigue fomentar las jornadas de convivencia entre el alumnado adulto y dar a conocer el medio natural donde los alumnos.
Cada centro participó activamente de las actividades programadas como bailes o clases de aerobic, que congregó a numerosas personas siguiendo las enseñanzas del monitor.
Otros optaron por disfrutar de un relajado descanso a la sombra de un chaparro mientras hablaban o preparaban el almuerzo. Y es que desde por la mañana se sucedieron actividades lúdicas y de gran grupo, hasta que sobre la una de la tarde se produjo la entrega de premios.
Tras el almuerzo, música, baile y actividades recreativas completaron la jornada hasta que se procedió a la clausura en torno a las siete de la tarde.


Leido hoy en Europa Sur.

Fotos : Tiojimeno.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330