jueves, 13 de diciembre de 2007

VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL



SORTEO DE VIVIENDAS VPO

MAÑANA A LAS 11 EN EL REINA SOFIA SE SORTEARAN LAS 42 VIVIENDAS

Para mañana esta prevista la realización del sorteo de viviendas de VPO de Arenal 200o en Jimena.

Hace unos día nos comentaba el concejal Fernando Gómez que habían sido recibidas 130 solicitudes para las 42 concesiones de viviendas.
Hemos podido contactar hace unos momentos con el concejal Fernando Gómez que os comenta que el al acto de mañana asistirán el alcalde Pascual Collado, la concejala de Asuntos sociales Mercedes Segovia y él mismo “en calidad de meros observadores, ya que todo el proceso lo llevan entre la Junta de Andalucía y la Promotora Arenal 2000”
Respecto al numero de solicitudes Gómez nos comenta que “estas se han venido recepcionando en la oficina de la promotora que las ha elevado a la Junta de Andalucia , pero muchas de ellas han sido desestimadas por no reunir las condiciones que exige la ley”.
Al mediodía de mañana, un técnico de la Junta que traerá los listados de solicitudes , un notario que dará fé de la limpieza del sorteo y representantes de Arenal 2000 procederán , bombo en mano, al sorteo de las 42 viviendas.
“Es la primera vez que se va a realizar un sorteo de este tipo en el municipio por lo que se ha creado mucha expectación. Mañana no vamos a caber allí entre los solicitantes, familiares y el publico interesado en el tema” comentaba Gómez que quiso dejar claro que es un proceso administrativo en el que la Junta de Andalucía tiene la ultima palabra “ nos llega gente diciéndonos que si ellos tienen mas derecho que otros y eso y nosotros como ya he dicho somos meros espectadores , son los requisitos exigidos por ley y la suerte en el bombo las que decidirán “.
Como se suele decir: “Que dios reparta suerte”.


Nota de Tiojimeno:
INFORMACION ANTERIOR DEL 23 DE MAYO EN TIOJIMENODIGITAL AQUI:
LAS VPO DE ARENAL 2000





1 comentario:

AUMOR dijo...

Estimado Ricardo:

Sólo aclarar dos cosas:
1) El sorteo de las VPO de Arenal 2000 es este viernes, día 14, a las 11 de
la mañana.
2) Se han recibido 130 solicitudes.

Un saludo.

Elena González.
Arenal 2000 Jimena.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330