jueves, 27 de diciembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: CULTURA


GANADORES DEL CONCURSO DE BELENES

María del Carmen Peribáñez recreó distintos momentos del evangelio hasta el nacimiento de Cristo en un nacimiento lleno de figuras y alegorías.

La Parroquia Divino Salvador volvió a realizar el concurso de nacimientos de Castellar de la Frontera. Los autores de los belenes participantes esperaban impacientes la llegada del 24 de diciembre a mediodía, para conocer quiénes habían sido los ganadores de esta edición.

Antes de manifestar el fallo del concurso, el párroco José Carlos Mellado, procedió a bendecir las imágenes del niño Jesús que los vecinos interesados de la localidad trasladaron hasta la iglesia con esta finalidad.


Los autores ganadores han sido los siguientes. En primer lugar, María del Carmen Peribáñez que recreó distintos momentos del evangelio hasta el nacimiento de Cristo en un nacimiento lleno de figuras y alegorías. En segundo lugar los hermanos, María y José Morales, que un año más participaron con una bella recreación del nacimiento de Jesus. Y en tercer lugar Juan Jesús Miguel Salido, que era el primer año que participaba y en sus palabras, poner el Belén, es lo que más le gusta de la Navidad.



El jurado del concurso de la parroquia ha estado compuesto este año por Rosa Pérez, Inmaculada León, José Manuel Calvente, Juan Enrique Sánchez, párroco de La Línea y también el cura de Castellar.
En otro orden de cosas, la parroquia quiere aprovechar para informar de que hasta el 31 de diciembre, los vecinos interesados pueden depositar en la iglesia alimentos no perecederos para colaborar con una campaña de Cáritas. Esta campaña de la organización cristiana está dirigida a atender las necesidades de los que menos tienen.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330