miércoles, 5 de diciembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: Puente Constitución

UN PUENTE LLENO DE ACTIVIDADES EN LA LOCALIDAD
El sábado, a las 17.30 se procederá al encendido del alumbrado navideño

Con la llegada de diciembre, Castellar comienza a vivir las actividades incluidas dentro del Cultural Navidad 2007, la agenda municipal de actos festivos que coordinan las delegaciones de Fiestas, Cultura e Infancia en colaboración también con numerosos colectivos ciudadanos.

Para este Puente de la Inmaculada existen tres citas cerradas que los vecinos podrán disfrutar si escogen quedarse en la localidad durante estos días.


Mañana jueves, 6 de diciembre, el Estadio Municipal Manuel León acogerá un partido de fútbol entre veteranos de los equipos de Castellar y San Bernardo en homenaje al vecino, Antonio García Cabrera, más conocido como Antonio Herrera por todos los chisparreros.

La afición y la implicación directa de Herrera en el mundo del fútbol le vale este doble homenaje por parte de los dos clubes a los que más tiempo ha dedicado. Con 67 años, Antonio dejó el balón hace tan solo siete y ahora, cada domingo, colabora desinteresadamente con la televisión municipal en la retransmisión de los partidos de la Unión Deportiva que se juegan en casa.

El partido y el acto de reconocimiento comenzarán en el Manuel León a las 11.00 horas de la mañana.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se inaugurará la exposición de imágenes y nacimientos navideños en la Sala 28 de febrero de Castellar Nuevo, que lleva por nombre “El verbo encarnado”. La parroquia Divino Salvador en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Castellar, organizan esta muestra en la que se exponen numerosas tallas históricas de gran interés. Se podrá visitar hasta el domingo 9 de diciembre en horario de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde y de 16.00 a 20.00 horas de la noche, con entrada libre.

Y ya el sábado 8 de Diciembre, la plaza Andalucía acogerá a partir de las 17:30 horas de la tarde la venta de dulces del convento de San José de Jerez de la Frontera, un acto que ha convertido en tradición la Hermandad del Santísimo Cristo de la Almoraima en colaboración con la Parroquia Divino Salvador y el Ayuntamiento.

Posteriormente a las 18:30 horas, el templete de la Plaza Andalucía acogerá la actuación de una rondalla navideña, a la que posteriormente le seguirá el encendido del alumbrado navideño.

1 comentario:

SAN PABLEÑO dijo...

muy bien un aplauso para el ayuntamiento de castellar,igualito que el de jimena que aun no han puesto ni siquiera las luces ,ah ,se me olvidava que aqui la ponen para el dia 24 de diciembre por la mañana ,muy bien señor collado asin se hace ,para las procimas elecciones lo tendremos en cuenta .

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330