miércoles, 5 de diciembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... Alberto Bullrich



DOCUMENTAL SOBRE EL FESTIVAL DE JIMENA

El documental dirigido por Juan Manuel Díaz Lima tiene problemas para estrenarse en Jimena.


Prospero recibió el siguiente e-mail esta mañana.


Si has seguido este blog (http://jimenapulse.wordpress.com/) durante el último festival de música, sabrás que se rodaba un documental en el que Prospero se alegraba de participar.


Dirigido por Juan Manuel Díaz Lima, se incluían entrevistas con varios vecinos (de Jimena), tanto españoles como extranjeros, y algunas escenarios locales muy interesantes. Dado el comentario de su director, que sigue abajo, parecería que dicho documental está sufriendo algún tipo de censura, lo que sería algo muy serio. Si persiste esta situación, nos comprometemos a que se realice un estreno en Jimena, con o sin el apoyo de las autoridades, probablemente a principios del próximo año.

Creo que está claro, ¿no?


Alberto Bullrich


4 comentarios:

Juan Antonio dijo...

¿Y ese "comentario que sigue abajo" cuál es?. Me parece que falta información en el comentario para saber de qué se habla concretamente.

PROSPERO dijo...

Ricardo, el e-mail que recibí del director del documental dice así (siento haberte confundido con tanto e-mail, si así ha sido):
"Ya está el documental terminado, por fin. Tan sólo contarte que se estrenará en Madrid el día 14 de Diciembre, el lugar está todavía por especificar. Que sepas que si te animas estás invitado al preesteno. Todavía queda pendiente el estreno en Jimena pero no sé qué pasa que vuestro alcalde no está por la labor… Nada para que sepas y escribas lo que quieras en tu blog. (…) un abrazo y espero verte pronto."
Alberto

PROSPERO dijo...

Me acaba (19.40 horas)de llamar el Alcalde para aclarar este asunto. Me dice que los del documental no se habían puesto en contacto con él, por lo que se extrañaba mucho con el tema; por su parte no ve ninguna dificultad en que se estrene el mismo en Jimena. En todo caso, le facilité el e-mail del director para que se pongan de acuerdo.
Así que a esperar solo un poco más para verlo.
Alberto Bullrich

Juan Antonio dijo...

Lo leí en tu blog, Alberto, ya había dejado el comentario por aquí.

Puede que los del documental se "equivocaran" de Alcalde y Pascual no supiera nada. En cualquier parece que los blogs están siendo un buen medio de comunicación, si responden tan rápido.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330