jueves, 15 de noviembre de 2007

TENIS DE MESA: DIVISION ANDALUZA





JIMENA TENIS DE MESA


EQUIPO FEDERADO DISPUTANDO LA DIVISION DE HONOR ANDALUZA




Como veo que no te as enterao te lo cuento...




Se ha creado un equipo federado en Jimena de Tenis de Mesa.


Estamos encuadrados en el grupo 7 de la Division de Honor Andaluza con equipos de la provincia de Cadiz y Sevilla. Te mando los resultados hasta el dia de hoy y la clasificacion.


Los partidos se estan disputando en el Pabellon Deportivo, normalmente los sabados a las 16:00 aunque estamos intentado buscar otro local para no tener problemas de tiempo.


Te apunto que tenemos dos partidos atrasados, uno por peticion del otro equipo y el otro, el disputado el pasado sabado en casa que lo tuvimos que dejar a medias porque empezada la liga local de Futbol Sala. Los del otro equipo venian de Sevilla y pusieron en el Gps "Jimena", y claro, los mando por las cañillas, jejeje, llegaron tarde y mareaitos.(El resultado era de 3-2 a favor nuestra). Este partido lo terminaremos cuando nos toque jugar alli.Este fin de semana viajamos a Chiclana y el partido se celebrara a las 18:00.
Te dejo tambien la pagina de la federacion andaluza de tenis de mesa, donde puedes encontrar las clasificaciones, resultados, horarios, etc...
Si quieres mas informacion, ya sabes donde encontrarme...

José Maria Gómez

Delegado de Jimena T.M.



No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330