jueves, 15 de noviembre de 2007

FUTBOL SALA : SANCION EJEMPLARIZANTE

EXPULSADO
EL EQUIPO DE EXCAVACIONES SÁNCHEZ ELIMINADO
Tras reunión del comité de competición de La liga local de Fútbol Sala de Jimena de la Frontera el día 12 de Noviembre de 2007 para tratar sobre los hechos acontecidos en el pabellón deportivo el día 9 de Noviembre de 2007 en el partido que enfrentaba a los equipos Excavaciones Sánchez-Vera Quinter y tras los argumentos presentados entre los que se encuentran:
1º) Que el equipo Excavaciones Sánchez es reincidente en su actitud.
2º) Que en una instalación deportiva según la Ley 10 del deporte de 15 de octubre de 1990 y concretamente en su artículo 69 son infracciones muy graves la participación violenta en altercados, peleas ó desórdenes públicos en los recintos deportivos ó en sus aledaños que ocasionen daños ó graves riesgos a las personas ó en los bienes..
3º) Que el Ayuntamiento como organizador de la competición tiene responsabilidad directa sobre la seguridad de los participantes y tiene que actuar en consecuencia.
4º) Que esta Administración está estudiando la posibilidad de denuncia contra los participantes en el altercado que podría traer graves consecuencias.
5º) Que la mayoría de los equipos que componen la Liga Local han presentado quejas y no tienen ningún ánimo de competir con este equipo.
6º Que los árbitros del campeonato se niegan a dirigir los encuentros velando por la seguridad de los participantes así como la suya propia..
Por todo ello el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a través de la Delegación de Deportes decide:
EXPULSAR INDEFINIDAMENTE AL EQUIPO EXCAVACIONES SÁNCHEZ DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA.
DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES.

El concejal de Deportes.

Fernando Gómez García.

Jimena de la Frontera a 14 de Noviembre de 200


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!! Para peleas hay otros deportes!

Anónimo dijo...

si el qe organiza el torneo es el ayuntamiento como qe no pone seguridad como un agente municipal o algo ya qe dice qe es el organizador debera a empesar a cumplir tambien con la ley como poner seguridad o eso no entra en las leyes aprobadas en su momento o se saca las leyes para cuando les interese al ayuntamiento solo pregunto que el primero que incumple es el ayuntamiento , pero claro como estan acostumbrados a incumplirlo todo y a su antojo pues nadie puede decir nada.
como se le puede sancionar tambien al ayuntamiento por imcumplir pregunto

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330