jueves, 15 de noviembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... AGADEN



AGRADECIMIENTO DE AGADEN

"Aprovecho este escrito y este medio para recordar a todas las asociaciones y colectivos que la casa verde de Agaden esta a su plena disposicion para lo que necesiten"

Hola Ricardo.

Ante todo nuestro mas sincero agadecimiento por habernos dado la cobertura en tiojimeno de nuestras Jornadas "Medio Ambiente es todo".

Estamos contentos y satisfechos del desarrollo y los resultados de todas las actividades y queremos desde aquí transmitirle a tod@s l@s participantes y colaboradores nuestro mas sincero agradecimiento por su apoyo y entrega, sin ellos no hubieramos podido hacerlo.

Esperamos reunirnos para evaluar las Jornadas y ver los mas y los menos que siempre es bueno, cuando tengamos las conclusiones te envio un resumen.

Aprovecho este escrito y este medio para recordar a todas las asociaciones y colectivos que la casa verde de Agaden esta a su plena disposicion para lo que necesiten, creemos que es importante darle vida a esta casa y que mejor manera que por parte de la gente de Jimena que trabaja por construir una sociedad mejor para tod@s.

Un saludo y reitero nuestro agradecimiento a tod@s.

Andrés Rebolledo Barreno.
Agaden Jimena.
Tfno: 956640848
correo: agaden4@gmail.com
Movil:635496290




No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330