jueves, 8 de noviembre de 2007

PUBLICADO EN EL FORO DE LA PAGINA WEB DEL PP EN TARIFA

"Las pibas se merecen todo lo que les pueda pasar, para eso están a nuestro servicio, son nuestras criadas, hay que meterlas en vereda"
Publicado en : www.pptarifa.com
"Maltratar a tu mujer no debiera tener repercusión en la prensa: las pibas se merecen todo lo que les pueda pasar, para eso están a nuestro servicio, son nuestras criadas.
Como seres inferiores sometidas al macho, el castigo ejemplar es la única forma de meterlas por vereda".
Así rezaba uno de los mensajes publicados ayer en el foro público de la página web del Partido Popular (PP) de Tarifa que, bajo el dominio www.pptarifa.com, invita a participar en el debate político y social del municipio.
Sin embargo, la pasividad del administrador de la página web permitió que este mensaje tan ofensivo hacia las mujeres estuviera colgado durante más de once horas, sin que ningún responsable de la misma ni del PP tarifeño reaccionara para poner fin y hacer desaparecer tal cantidad de improperios.
NOTA DE TIOJIMENO: Jo... SIN COMENTARIOS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese comentario es una autentica vergüenza, ¡responsabilidades ya!

Anónimo dijo...

Increible pero cierto, soy de los que pienso que es bueno el cambio, pero prefiero quedarme como estoy, y sino lo del machote ese del pp, que me da hasta asco poner su nombre, que insulta a Blas Infante, reconocido democráticamente por todos los partidos políticos en Andalucia de forma unánime como padre de Andalucía, este del foro no sabemos quien era, seguro un desalmado, es una responsabilidad la buena administracion del foro, pero el gacho de marras insulta una persona que es un símbolo para nuestra tierra, que se puede o no estar de acuerdo con sus ideas, pero que fue una persona desde luego no impresentable que nos metiera en una guerra, que murio fusilado, a lo mejor para este eurodiputado del pp seguro que fue justo que los facistas lo fusilaran, si volviera Franco, que tiempos tan hermosos aquellos ehh!!!!

Anónimo dijo...

a ver que dice ahora martin blanco, lo beatificamos?? o no

Anónimo dijo...

Ricardo...y tu,..cuanto tiempo vas a tener este comentario?

Saludos

Anónimo dijo...

El PP lo que hace es sembrar malos resultados en las elecciones, es manifiesto que no ha habido una crítica clara y contundente sobre este eurodiputado por parte del PP andaluz de forma tímida y el que calla otorga, cuando se discutió la Reforma del Estatuto en el Congreso recuerdo perfectamente las palabra de Rajoy que dijo "que no era un tema que ni tan siquiera reclamara su interés", por cierto estatuto que contempla de forma muy explícita los derechos, solamente por eso merece un respeto importante y su interés, de la comunidad más poblada del estado, por cierto fue en 1983 cuando el Parlamento Andaluz reconoce de forma unánime como Padre de la Patria Andaluza a Blas Infante, el PP es un partido español, de derecha y con un sector muy reaccionario que es el manda ahora. No se puede insultar a un pueblo de esa forma, en serio que predomine el pluralismo político es las próximas elecciones, es la verdadera salsa de la democracía, ojala, aunque también espero que el partido popular obtenga los peores resultado de su historia, a lo mejor por la propia necesidad de ese pluralismo, más local, con posiciones sociales y también conservadoras, como decía Aristóteles "la vrtud se encuentra en el término medio", no de una derecha que más que conservadora tiene un sector que destaca por su soberbia e intransigencia. Desde el Barrio Alto.

AUMOR dijo...

No se si entiendo bien la pregunta .. ¿Me insinuas que deberia quitarlo?.
Es una noticia de algo denunciable ¿no?.
¿deberia quitarlo pasado un tiempo?
A lo mejor habria que enmarcarlo para que no se nos olvide que aun hay gente así ¿ no te parece?.
Es como si se publica un reportaje en un periodico contra la droga y porque mienta la droga pasado un timepo hay que destruirlo.
No se si me explico.
Si me convences de que es contraproducente lo quito ¿eh?
No hay problema.

Saludos

Anónimo dijo...

Sin embargo, la pasividad del administrador de la página web permitió que este mensaje tan ofensivo hacia las mujeres estuviera colgado durante más de once horas.

Y DESPUES LO QUITARON

Soy una lectora de este blog y te puedo asegurar que la has perdido. Si aun te estas planteando si quitas o no los comentarios ofensivos tu inteligencia tiene mucho que desear, y no es cuestión de que te convenzan o no, es cuestión de buen gusto y no hacerse vocero de INDESEABLES...MAS CLARO AUN, quizás a este PERSONAJILLO lo puedan incluso denunciar alguna asociación o alguna mujer en particular por sentirse ofendida…. ¿Y, TU aun quieres que te convenzan de si lo quitas o no? TIO te quieres amparar en la libertad de expresión y te la das de periodista, PERIODISTA BASURA solo podrías ser, ya que quieres atraer a lectores a tu blog con CARROÑA
¿Seguiras defendiendo la libertad de expresión y publicaras este comentario? o sera ofensivo para ti. No tiene ni punto de comparación con lo que dice ese tipo, yyyy ya son dossss diasss.
Firmado: A.I.

AUMOR dijo...

ESTIMADA LECTORA.
nO SE SI NO ME HAS ENTENDIDO O NO HE SABIDO EXPLICARME.

Claro que eun comentario totalmente ofensivo y deleznable.
esa es la noticia , es una denuncia osobre lo que son capaces de pensar o decir algunos aún en el 2007 como estamos.
No intentamos ser voceros de nadie , como cualquiero otro medio de comunicasción , Europa Sur, el Faro, Canal Sur , nos ha impactado la noticia y por eso la hacemos pública para denunciar esos hechos.
Si consideras que ya esta suficientemente denunciado y deberia quitarla lo podemos hablar y si hay que quitarla se quita , sin problemas , pero ni idea era todo lo contrario a lo que suguieres.
No pretendo atraer a nadie a mi blog , ni comercia con basura ( que lo es) sino denunciar esa "mierda" .
No se si ahora me he explicado mejor.
Que si me convences la quito ¿eh? como comprenderas en este blog con ya cerca de 5.000 entradas no vamos a "vivir" de ese hecho noticuiable y denunciable, todo lo contrario procuramos que no se repitan en este ni ningun otro medio.
¿ Me entiendes?
Comprendo tu ofuscación, si puedes mandame un correo personal a tiojimeno@terra.es y lo hablamos ¿vale?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330