martes, 20 de noviembre de 2007

PARTICIPA EN TIOJIMENO DIGITAL

NUEVA FORMA DE COLABORAR CON TJD
A partir del día 1 de Diciembre

La redacción de TJD ha decidido que a partir de ahora para poder publicar sus comentarios en el blog ha de darse de alta como usuario. Pero no temáis, que eso es muy fácil, vamos a explicaros como. Necesitas:


- Una cuenta de correo electrónico válida.

- El nombre que quieres que aparezca como autor del comentario, puede ser tu nombre real o un "nick" o pseudónimo.
- Una contraseña.

Procedimiento:
1º) Cuando vayas a la página para hacer un comentario, abajo del todo en "Elegir una identidad" tienes que señalar la opción "Google/Blogger", según la foto:

En el futuro, una vez que estés dado de alta tendrás que poner el nombre de usuario y la contraseña, pero la primera vez, que es lo que intentamos explicarte, tienes que pinchar más abajo, donde dice "Registrate aqui". Al pinchar ahí te sale otra ventana como esta:



Escribimos la dirección de correo, más abajo la vuelves a escribir.
Mas abajo la contraseña elegida, repitiéndola en el siguiente campo. Mas abajo en la misma pantalla aparecerán otros campos según la imagen:


A continuación ponemos el nombre que saldrá en el blog (nunca saldrá tu dirección de correo, solo el nombre elegido).
En el siguiente campo escribimos la palabra que sale en la imagen más arriba con letras distorsionadas que cada vez será distinta, en el ejemplo de la imagen sería "fesli". Marcamos la opcion "Acepto las condiciones del servicio" y pinchamos en "CONTINUAR".
Te saldrá entonces la pantalla de arriba del todo en la que ya puedes escribir el comentario que saldrá como publicada con el nombre de usuario que has elegido.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces asi ya puedo seguir poniendo comentarios??, Ya tengo mi cuenta en gmail y todo...
De esta manera es mejor, asi se conoce a quien pone los comentarios... jejeje

Anónimo dijo...

¡Excelente idea, colega! A ver si podemos ir limando las cobardías del anonimato... Aunque supongo que tendré que usar mi nombre en lugar de 'Prospero'
Ah, y aprovecho aquí para agradecerte lo que colgaste sobre bBay, que ya está dando resultado, aunque despacito.

Anónimo dijo...

me ise uno y aora no lo recuerdo ajajajaja e tenido qe aserme otra jajajajaaj

Anónimo dijo...

Anonimus, mu bueno el nick que has elegido, jeje. No se trata de conocer o no conocer a quien realiza los comentarios. Se podrá seguir escribiendo los comentarios de siempre. Los administradores seguirán practicando la moderación de comentarios. Sólo se trata de ponérselo un poco menos fácil a los que usan este espacio abierto a todos para el insulto, las descalificaciones personales y las acusaciones sin base.

Anónimo dijo...

A los que no se regriste en lo que esta explicado arriba no podran mandar comunicados con anonimo o si, puesto que muchos anonimo como denuncia Bur es el insulto yo veo muchos anonimos que no lo hacen.

Anónimo dijo...

pero vamos qe yo siempre firmo con mi nombre jajjaajja, no soy de los qe no firman con su nombre, qe tambien los acepto firmado : angel

Anónimo dijo...

qe no me vale

Pizpiretta dijo...

Al final lo consigues, todos con niky ¿ Eso no es un jersey ?

Anónimo dijo...

Buenas Ricardo seguire escribiendo siendo anonimo, je, je, je, y es que la picaresca siempre quedará.
Pues bien te comento, me hago llamar asi porque soy un ultradefensor del anonimato, siempre de una manera audaz y donde prevalezca el respeto, porque creo que puede fomentar la crítica siempre constructiva (aunque a veces nos haria falta algo de autocritica), como en febrero ese carnaval donde un simple antifaz hace a muchos disfrutar de lo lindo y a los letristas les hace agudizar su ingenio para desgastar los lapices a los cuales llevan varios meses afilando.
Bueno me paro aqui porque se me va un poco la olla, pero creo que esta claro lo que quiero decir.
Por eso un rompo una lanza por el anonimato constructivo.

cuandoquierassopadímelo dijo...

ricardo, en el nick que he escogido está mi nombre,si lo adivinas nos vemos con una copa.

AUMOR dijo...

mu bien

LuCiErNaGa!!! dijo...

no se si me abra salido bien?¿?¿?...bueno x lo menos lo emos intentado!

Anónimo dijo...

Hola tio jimeno me gusturia saber porque esta forma nueva de las comentarios y porque dices que el blog es de todos los jimenatos,si el dueño eres tu,¿puedo yo entrar en la pagina contigo y poner mis noticias? ¿o necesito algun permiso o filtro o como se llame?

AUMOR dijo...

Hola Anónimo.
Respecto a la primera pregunta, mira me gustaria saber a quien le estoy contestando.
Siempre he dicjo que era un proceso lento pero educacional . Que cada uno debería firmar sus opiniones o al menos poner un nick.
Ya se que mucha gente no se atreven (por lo que sea) y alguien ha propuesto que dejemos "anonimos constructivos".
Lo que no voy es a seguir leyendo ( tengo una colección de 1.300 sinpublicar) anónimos del tipo "tiro la piedra y escondo la mano".
Y por supuesto , como siempre no se consentirán insultos personales etc.
Respecto a la segunda.
Desde hace algo mas de un mes venimos trabajando ( digo venimos porque somos varios jimenatos) en una nueva edición de Tiojimenodigital.
Ya hemos comprado el dominio tiojimeno.org y estamos haciendo una nueva maqueta que esperamos tener lista en breve.
Ya el blog no es solo mio , por lo que no es d"de un jimenato" además , como verás las noticias y comentarios las hacemos entre todos (incluido tu ahora mismo) por lo que decidimos ponerle "de los jimenatos " en cuanto al tema de editar noticias , solo 3 personas tendrán el perfil de editor ( por ahora) y podrán publicar directamente , los demas nos podeis mandar vuestras noticias a cualquiera de los tres y las publicaremos.
No se si te he aclkarado algo.
Registrate en blogger y entra con tu nick y si quieres colaborar de una forma mas personal ponte en contacto con nosotros .

Un saludo

Ricardo

Anónimo dijo...

Como creo que no es una alusión personal, me arriesgaré. Pienso que el último anónimo se ha bebido hasta el agua de los floreros cuando dice que si puede editar noticias porque si no no es su blog... ¡pues monta uno tú que es fácil!

Anónimo dijo...

Tio Jimeno muchas gracias por la aclaracion.

Anónimo dijo...

Alberto, puedes seguir usando tu nick anterior si quieres. No se piden nombres reales si no se quieren dar. Por otra parte, aclarar que los administradores del blog no recopilan información de nadie. Cuando te registras, los datos se los queda Google, que es el que pone la tecnología. Si algún día te animas a hacer tu propio blog, podrás ampliar tu perfil público con otros datos personales. Mientras tanto, tu "identidad pública" será simplemente el nick que hayas elegido.

Coronitas dijo...

Ya creo que todo funciona bien no?? Prueba.

Unknown dijo...

¿QUE PASA CON EL NUEVO TANATORIO?.
Buenas Ricardo, quisiera que transmitieras esto como te lo hago llegar a tí. ¿QUE PASA CON EL NUEVO TANATORIO?.
Segun la información que manejo y creo que manejamos todos los jimenatos, porque es la que nos ha hecho llegar, tenemos un tanatorio pagado con fondos publicos terminado, al cual le hace falta el mobiliario y algunas instalaciones que corren por parte de una empresa privada con la cual se firmó un contrato antes del verano a muy largo plazo. Si hay algo que no es cierto te rogaria me corrigieses.
Pero que pasa, ¿este contrato no tiene limite para poner en funcionamiento dicho centro?.
Creo que todos desgraciadamente hemos pasado bien en este caluroso verano o en este frio otoño por las precarias instalaciones de las que disponemos. Las cuales creo han hecho su funcion mucho tiempo, pero ahora que hay unas nuevas no se a que se espera.
Por favor pido agilicen los tramites del nuevo tanatorio ya terminado, por el bien de todos.
Gracias de antemano Ricardo.

tesorillera dijo...

bueno este comentario es para el alcalde de jimena por haber hablado mal en el periodico del faro de la organizacion de la feria de jimena bueno solo queria deciros que las chicas de la organizacion han hecho todo lo que estaba en nuestras manos solo te dijo que mas mala es la organizacion que ustedes teneis porque ya a llegado la navidad y todavia no hay lucesssssssss esooooooo es de verguenza pero tesorillo si tiene eso quiere decir que tesorillo va por buen camino con Belen Jarillo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330