martes, 20 de noviembre de 2007

PINTANDO EN JIMENA




Jillian Adesigbin

Pintora residente en Jimena

Ayer me encontré en EL VENTORILLERO a Salvador Moreno, editor de la revista bilingue Miradas y a Alberto Bullrich, caloborador de esta. Estaban en Jimena para hacer un reportaje sobre la pintura de Jillian Adesigbin que reside en nuestra localidad hace ya dos décadas.

También les propuse que visitaran a Juan Lobillo que , como saben , actualmente expone en Tarifa y a partir del 1 de Diciembre lo hará en la Casa Natal de Blas Infante en Casares.

Pronto podremos disfrutar del articulo y las imagenes de este reportaje de MIRADAS.


FOTOS: http://jimenapulse.wordpress.com/2007/11/19/artist-at-the-window/

1 comentario:

PROSPERO dijo...

Una pequeña corrección, Ricardo. Íbamos a sacar fotos de varios artistas residentes en Jimena, entre ellos los que tú dices pero también a Deborah González Knight, que será la primera de una serie en Miradas (y en JimenaPulse), y a Juan Antonio Soler, conocido escultor. Aún no tenemos claro el orden de salida de cada uno de ellos, pero el orden de los factores, dicen, no altera el producto. Y en Jimena hay producto artístico de sobra.
Por cierto, a Juan Lobillo lo pillamos frito a la hora de la siesta, pero como buen promotor de su trabajo que es, se puso manos a la obra para poder retratarlo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330