lunes, 26 de noviembre de 2007

EN LA CASA-MUSEO DE JUAN LEON






FOTOS DE LA HABITACION DE JUAN LEON

¿UN MUSEO HISTORICO EN JIMENA?


Ricardo, aquí te mando la habitación donde tengo las colecciones de todo, la mayoría de cosas guardadas, pues la verdad que necesitaría todo el piso para mí sólo.

Mi mujer me dice que si llega a saber el lío que tengo montado aquí, no me había dejado la habitación.

La verdad que tengo todas las coleccines guardadas en todos los armarios de la casa. Carteles de toros antiguos unas pocas de cajas, de monedas, máquinas de escribir, radios de los cincuentas, cámaras de fotos etc..

Ricardo dime si Jimena tiene algún Museo Histórico.

Tengo una moneda del Emperador Trajano que mi abuelo "El Tuerto León" se la encontró en el Río Hozgarganta concretamente en el charco de la "Peña Gorda" en el paso de la "Teja" cuando iba con el caballo por agua.

El decirte esto, es para donarla al museo, si es que lo hay, darla para que la tenga otro en su colección, es lógico y de sentido común que la tengan mis descedientes.

La moneda está en muy buenas condiciones, se lee perfectamente el título que se daban los emperadores, estos títulos se lo ponían ellos mismos, que en castellano sería "Principes Optimos".

Saludo

Juan León


1 comentario:

Antuán dijo...

Juan, no pasa un día que no vea tus fotos, son muy buenas. También me gustan mucho las de Currini y Alberto Gómez.
Hace unos días estuve en la venta de Andrés Hidalgo y en el mesón de Jesús Acosta (Los Barrios) estuve viendo algunos de tus cuadros de tauromaquia, y me gustaron mucho, están muy bien acabados.
Quiero ir a tu casa para ver todo lo que tienes de nuevo.
Juan, a un amigo mio y tuyo de Valencia le he mandado a decir que se meta en esta página. para estar en contacto con tigo, es Juan Antonio, el fotógrafo que tu colaboraste en la exposición fotográfica del Sahara (El Aaiún).
Según él tuvo en Valencia o en la provincia un gran exito. Salió en una revista que me dijo que te la iba a mandar.
Saludos

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330