lunes, 26 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: COMICS

HOY SE INICIA UN TALLER DE COMICS EN LA BIBLIOTECA QUE DURARÁ HASTA EL VIERNES
Es gratuito y está destinado a todos los públicos
CLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellar ha presentado esta mañana una nueva iniciativa que llega hasta la localidad de la mano del Programa COCU (Cooperación Cultural) de la Diputación de Cádiz.

El taller se impartirá a partir de mañana, de 17.00 a 19.00 horas y se prolongará hasta el próximo viernes. Mañana en la propia biblioteca podrán inscribirse todos interesados ya que el taller está destinado a niños, jóvenes y adultos.


La actividad consiste en un taller eminentemente práctico en el que los participantes pueden expresarse a través del dibujo y del cómic a la vez que conocen las distintas técnicas y usos materiales. La concejal responsable, Victoria González ha manifestado que esta actividad gratuita seguro que es bien aprovechada por un buen número de vecinos, sobre todo los más pequeños. La colaboración entre la Diputación Provincial en su área de Cultura y el Ayuntamiento de Castellar es constante. El programa COCU completa las agendas de actividades chisparreras a lo largo de todo el año. Como apuntaba González, son también iniciativas que pertenecen a este programa, el cine de verano, la bibliopiscina o las actuaciones flamencas navideñas

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330