lunes, 29 de octubre de 2007

UNA NUEVA PROPUESTA DE TIOJIMENODIGITAL


UNA AGENDA DE ASOCIACIONES JIMENATAS PARA TODOS

ENVIA TUS DATOS A TIOJIMENO@TERRA.ES

Visto lo visto y leido lo leido en la entrada de mas abajo, se nos ocurre una idea.

Rogamos a las asociaciones y colectivos ciudadanos de Jimena interesados , nos envien a este correo de TIOJIMENODIGITAL : tiojimeno@terra.es sus datos y direcciones para poder confeccionar un listado que pueda servir a cualquier asociación del municipio para contactar, invitar, informar de sus actividades etc a las demás.

Con ello conseguiríamos que todos estuvisemos en contacto con todos cuando fuese necesario.

En el correo bastaría con que pusiéseis los datos de contacto precisos , lease:
Presidente, dirección postal, telefono de contacto, correo electronico o página web si la tuviese.
Si quereis añadar algun otro dato como composición de la junta directiva , fines de la asociación , proximas actividades etc... tambien serían bien recibidos.

Nosotros, con vuestra autorización expresa, nos conprometemos a confeccionar el listado de Asociaciones Jimenatas y una vez completado remitirselo de vuelta a todas las asociaciones que hayan participado.

Será como hacer una agenda unica de asociaciones entre todos. Con ello tambien conseguiríamos que estuviese actualizada.


¿ Que os parece la idea?

Ya sabes, envía vuestros datos a tiojimeno@terra.es indicando en el asunto AGENDA DE ASOCIACIONES JIMENATAS.

2 comentarios:

AUMOR dijo...

Gracias Ricardo.

No se me ocurre otra cosa que decir que nuestro proyecto sigue adelante a pesar de las trabas y comentarios nefastos.

No tenemos nada que ocultar y bien lo sabes, este es un proyecto de muchos años de esfuerzo y con muchas ilusiones puestas en el, le pese a quien le pese.

Nuestra filosofía va a seguir siendo la misma, trabajar por el medio ambiente y a traves de esta casa tambien por la cultura, tradiciones y sociedad en general por que creemos que el medio ambiente es todo, como titulamos las jornadas de inauguración.

Quiero agradecer el comentario de Juan Antonio Vazquez, me ha ilustrado bien en cuales son realmente las leyes sobre proteccion de datos y coincido de manera mas breve de la misma manera que le dije a la secretaria esta mañana: Para una cosa tan sencilla y sana como invitar a las asociaciones a un evnto cultural no se necesita tanto requisito y burocracia, ¿o es que hay algun trasfondo?. Si asi fuera, es triste saber que hay mentes retorcidas en los tiempos que corren.

Concluyo felicitando la idea de crear esta agenda de asociaciones en tiojimeno y ahi van nuestros datos:

AGADEN JIMENA.......
GRACIAS Y UN SALUDO

NOTA DE TIOJIMENO: Los datos remitidos han quedado archivados en el registro que se remitirá a todas las asociaciones . Gracias.

Anónimo dijo...

Siento la parrafada de antes, pero algunas cosas me tocan un poco la moral.

En resumidas cuentas lo fundamental es que el art. 29 de la Ley Orgánica 1/2002 reguladora del Derecho de Asociación dice que estos registros son PUBLICOS.

La Ley de Protección de Datos por tanto no se aplica, ya que en su propio artículado dice siempre que se tiene que hacer tal o cual cosa salvo que otra Ley especifique lo contrario, y la de Asociaciones lo hace claramente.

Por otro lado, si se impide el acceso a esos datos públicos sí se está vulnerando la Ley, y además de forma grave, pero esa ya es otra historia. Porque una cosa es lo que haya hecho con vosotros, y otra que lo pueda negar al momento siguiente.

Saludos,


Juan Antonio Vázquez

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330