jueves, 11 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA PLATAFORMA TESORILLO INDEPENDIENTE

PTI quiere que el alcalde de Jimena se aclare sobre la construcción de viviendas protegidas en el Tesorillo
Reclaman mas presenia policial.
La Plataforma Tesorillo Independiente ha mostrado su preocupación por la falta de planificación por parte del ayuntamiento de Jimena sobre la construcción de viviendas de protección oficial en San Martín del Tesorillo.
En ese sentido, el presidente de PTI ha remitido un escrito al alcalde jimenato, Pascual Collado, para mantener una reunión y conocer si está prevista la construcción de algunas viviendas a lo largo de la Legislatura, ya que existe una profunda problemática y los jóvenes de la ELA tienen que marcharse a construir sus viviendas a la vecina barriada del Secadero.
PTI cree que este es un asunto fundamental para el desarrollo de esta población campogibraltareña y espera que Pascual Collado dé respuesta con una fecha concreta para poder llevar a cabo el encuentro.
Falta de Seguridad en Tesorillo
Por otra parte, la Plataforma también ha cursado una petición al concejal de Seguridad, Andrés Beffa, para que ordene intervenir con presencia policial para evitar el consumo de alcohol por parte de adultos en el parque infantil, eliminar las carreras nocturnas de motos por la calle San Roque y que la Policía esté presente en los horarios de entrada y salida de los colegios.
Otro de los graves problemas del Tesorillo es que los vecinos, una vez reclaman telefónicamente la presencia policial, los efectivos o no aparecen por la ELA o tardan horas en llegar a la misma.
Por último, PTI ha mostrado su malestar por la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento Matriz y la ELA a las numerosas peticiones que se han formulado en los últimos meses.
"Parece como si los ciudadanos del Tesorillo no fuesen importantes para ellos".

Plataforma Tesorillo Independiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca comprederé porqué nuestra alcaldesa permite que el ayto de Jimena pase en lo que a seguridad se refiere de este termino.
nuestra alcaldesa podría solicitar más presencia, no que por aqui no viene ni el gato.
recuerdo no ahce mucho como todaas las mañanas y tardes hasta altas horas dela madrugada había 2 tios eprmanentes aqui.estabas en la plaza sentado y sino pasaban 30 veces en una hroa no pasaban ninguna.
O se pasan o no llegan.
Ahora te sientas en la plaza 24 horas y con suerte los ves pasar una vez.
a las personas de bien nos gustaba verlos, todas als personas mayores y no tanmayores comentaban lo bien que estaba tanta seguridad, poco duró.
cuadno pasé algo nos lamentaremos...

Anónimo dijo...

si y cuando ocurre algún percance con las motos o los que andan tirados por los bancos bebiendo alcohol, pues la plaza se ha convertido en el lugar de encuentro de todos los indeseables de la zona, y la guardia civil o la policia local intenta identificarlos todas las "personas mayores" que se sientan en esos bancos lo unico que hacen es mofarse y reirse mirándose unos a otros.
Mucha hipocresía es lo que hay, luego cuando verdaderamente hay que dar la cara pocos la muestran.

Anónimo dijo...

mucho quejarse en tiojimeno pero seguro que al ayto nadie va a pedir explciaciones, ni a la policia local del porque no pasan por allí ni por asomo.Todos callaitos, así no se arregla nada.
si yo tuviera niño pequeño en edad escolar no iba a consentir que no hubiera nadie regulando el paso para los crios y en cambio en Jimena si los hay. Pero bueno, ahora a callarnos y si atropellan a algún crio(esperemos que no) pues ya nos quejaremos, nos inmovilizaremos y demás.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330