jueves, 11 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR : RALLIE

ESCUDERÍA SUR ACUDE A CASTELLAR A EMPEZAR LOS PREPARATIVOS DE LA ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA
El 17 y 18 de noviembre la carretera del castillo volverá a ser la última prueba del Campeonato Andaluz de Montaña
El presidente de Escudería Sur de San Fernando, Francisco Galera, se reunió esta mañana en el Ayuntamiento con el alcalde, Francisco Vaca, para supervisar los detalles que harán posible que el 17 y 18 de noviembre la carretera del castillo vuelva a ser la última prueba del Campeonato Andaluz de Montaña.

La IV Subida a Castellar ha conseguido, a juicio de Galera, crear afición por las carreras federadas de automovilismo en terreno virgen. La provincia gaditana acoge cuatro pruebas más de este campeonato. Algar, Vejer y Ubrique son las otras poblaciones que ya han celebrado las distintas etapas de este circuito que se inició en marzo y finalizará el 18 de noviembre en el municipio chisparrero.

Desde el Ayuntamiento se observa con gran satisfacción cómo esta tercera subida genera expectativas dentro del panorama deportivo del otoño del campo de Gibraltar. No sólo los castellarenses serán los primeros en situarse en una buena posición para no perderse un detalle, sino los aficionados al automovilismo de toda la provincia se darán cita este 17 y 18 de noviembre en Castellar.

Vaca se ha alegrado porque este pueblo sea de nuevo el que proclame al campeón de Andalucía de esta nueva temporada. Todavía no existe programación oficial que será presentada a principios del mes que viene.

Galera ha apuntado también que la del castillo es una de las pruebas que mayor atractivo genera entre los pilotos, que, a pesar de llevar casi decidido el campeonato, no dudan en venir a Castellar a disfrutar de una de las subidas más pesadas y horquilladas, y por ello, más emocionantes de todas.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330