martes, 23 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: TURISMO


EL AYUNTAMIENTO SE REÚNE CON EMPRESARIOS TURÍSTICOS DE LA LOCALIDAD Y TÉCNICOS DE MANCOMUNIDAD

El objetivo, trabajar en conjunto para el desarrollo de estrategias de mercado a nivel comarcal

La concejal de Turismo, Carmen Baladé convocó esta mañana en una reunión a los empresarios turísticos del municipio para mantener un encuentro informativo con técnicos del área pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

En la reunión han participado responsables de la asociación de turismo y educación ambiental Al Nafida, los alojamientos turísticos de Tugasa, el zoo de Castellar, el área de recreo La Jarandilla y la finca La Almoraima.

El Plan Turístico de la comarca del Campo de Gibraltar pretende crear paquetes globales que transciendan las poblaciones. Esa ha sido la idea que han desarrollado los técnicos mancomunados. Que hoteles y empresas de recreo de todo el territorio presten la misma atención a la venta de las propuestas locales como las comarcales.

Baladé ha manifestado que el encuentro con casi todos los agentes turísticos de la población ha sido muy provechoso. Las entidades que viven del turismo en la localidad, pretenden acabar con la temporalidad manifiesta y demostrar que Castellar de la Frontera es un pueblo visitable durante todo el año, con propuestas distintas y muy completas. El turismo hotelero de calidad en la Casa Convento La Almoraima y el hotel Castellar****, el turismo rural en Castellar Viejo, las actividades de turismo activo y de aventura de AL NAfida y Jarandilla, la visita al zoo de Castellar y el turismo cinegético son distintos atractivos que se exhiben bajo el mismo nombre propio: Castellar de la Frontera.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330