martes, 11 de septiembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: TALLERES DEPORTIVOS


NUEVA CONVOCATORIA PARA EL ARRANQUE DE LOS TALLERES DEPORTIVOS EN EL CURSO 2007-2008

COMENZARAN EL DIA 17


Las concejalías de Deportes y Políticas de Igualdad de Castellar y el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación de Cádiz anuncian que los talleres deportivos arrancan el curso tras el verano el próximo 17 de septiembre.

Para esta nueva temporada, el coordinador de los talleres, Andrés Eslava, convoca a todos los interesados a acudir el lunes 17, a partir de las 10.00 horas, al Aula de la Juventud. El objetivo es organizar los grupos para las distintas actividades.
Entre ellas, en este nuevo curso, el senderismo cobrará todavía mayor importancia que el año pasado. Siguiendo con la oferta conocida, se desarrollarán talleres de gimnasia de mantenimiento y de badmintón. Y como novedad, se pretenden impulsar cursos de natación invernal en la piscina cubierta de San Roque.

Como actividades extraordinarias, Eslava recuerda que se continuará la realización de carreras de orientación, convivencias deportivas provinciales y competiciones de juegos populares. Los alumnos de los talleres deportivos tienen pendiente una jornada de convivencia en Algar, municipio con el que intimaron agradablemente en la última convivencia provincial y que les debe una paella en la sierra gaditana.

Las matrículas están abiertas para todos los interesados, siendo éste el tercer curso que se proyecta esta iniciativa gracias a la Diputación Provincial de Cádiz. Son un centenar de alumnos los que desde el año 2005 practican a diario deporte, perteneciendo a grupos de edad que han permanecido alejados de los programas deportivos públicos.

Con los talleres deportivos, las mujeres y la tercera edad castellarense han conseguido hacerse con unos hábitos de vida todavía más saludables, a juicio de los responsables municipales.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330