martes, 11 de septiembre de 2007

DROGA: DETENCIONES EN CASTELLAR

Desarticulan una red que se dedicaba a la venta de droga
"El Lalo" detenido en La Almoraima
Agentes del Equipo Antidroga de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Algeciras procedieron ayer a la desarticulación de una organización, considerada una de las más importantes de la zona, dedicada a la compra de hachís para su posterior venta a otras organizaciones que trabajaban en la venta a menor escala en Castellar, San Roque, Guadiaro y Los Barrios.
Tras tener la Guardia Civil conocimiento de dichas actividades ilícitas, iniciaron labores de investigación y vigilancia, dando como resultado la detención de G.S.M. vecino de Castellar, conocido como el "Lalo" y considerado el jefe de la organización cuando se encontraba en La Almoraima con otro detenido, L.A.C., vecino de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Inmediatamente se procedió a la detención de J.M.M.M., vecino de Los Barrios.
Los agentes encontraron tres turismos utilizados para la venta, gran cantidad de dinero, telefonía móvil, documentación y 10,5 kilogramos de resina de hachís. El Juzgado de guardia decretó el ingreso en prisión de los tres detenidos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí también hace falta que venga la Policía Judicial de la Guardia Civil de Algeciras,que estan muy tranquilitos vendiéndola

Anónimo dijo...

no comprendo ni comprendere nunca, en las detenciones, porque ponen las iniciales, y no los nombres completo de los delincuentes y de esas personas que no tienen, escrupolos que viven como reyes, sus familias viven igual , los hijos de su madre ,por no decir una barbarida se las dan de mucho,
por favor decid los nombres completos, que son unos sin verguenzas,y ahora quieren tener todos los derechos, que eso si toda esta chusma, selos saben mejor que los abogaos.

Anónimo dijo...

Tendrian que venir por aqui por jimena todos sabemos quien vende pero nadie hace nada. Esto es que da verguenza la verdad mientras tanto los policia se dedican an dar vueltas sin nada.

Anónimo dijo...

para quien piensa que la policia no hace nada os diré que para realizar cualquier detención o para efectuar un registro se necesita una orden judicial, aunque se sepa que se vende en una casa droga, hay que realizar un servicio de vigilancia sobre el lugar para que el juez facilite dicha orden, y con la falta de personal que hay en todos los acuartelamientos de la zona estos servicios son casi imposibles de hacer.
No penseis que los policias pasan del tema, son los que más sufren viendo que tienen las manos atadas y como cuando detienen a alguien entran por la puerta del juzgado y salen por la otra enseguida.

Anónimo dijo...

para los reyes de este año pasado se veia como uno de tantos que venden estaba intentando traficar , se les comunico a la policia local y la respuesta de la policia era que se tenian que marchar a tesorillo,.

Y entonces se prosedio a la llamada de la guardia civil que fueronlos que se presentaron y se encargaron del tema,

Anónimo dijo...

para el anonimo k defiende a la policia. xk cuando llego el jefe nuevo puso a dos policias en la puerta de la casa de una conocida traficante? eso fue muy sonado y todo el mundo estaba mjuy contenta con esa actuacion.
lo de la orden puede que sea cierto, pero pueden estar en la puerta y registar a to el que entra y sale.
podian a ver acudido a la llamada que dice el angterior anonimo y registrar al k fuera que si pueden hacerlo igual que lo ahcen en discotecas, ferias etc etc.
ademas antes hacian controles, en lols colntroles tambien e spolsible detener a traficantes, es mas en un caso recuerdo leer en la prensa que detuvieron a uno y fue la policia local. Asi que si no trabajan es porque no quieren porque poder pueden.
pero claro, el ayto prefiere que haya 20 traficando nates de perder 20 votos.
pascal no sigas equivocandote:
=policia local
=banda de musica
=urbanismo
=etc etc

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330