jueves, 6 de septiembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: VIAJE A ALTEA


70 CASTELLARENSES DISFRUTAN ESTA SEMANA EN CALPE - ALICANTE EN EL ‘VIAJE POR NUESTRA GEOGRAFÍA’ QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA

VOLVERÁN EL DÍA 9

El viaje que organiza el Ayuntamiento de Castellar cada año y se encuadra en su programa “Viaje por nuestra geografía” ha llevado este año a 70 vecinos a la localidad de Calpe en la provincia de Alicante, en el levante mediterráneo, un destino en sintonía con los elegidos y visitados durante otras ediciones tales como Portugal o Peñíscola.

La excursión partió la pasada madrugada de domingo a lunes y su vuelta se espera para el 9 de septiembre. El objetivo de la corporación municipal es ofrecer un fin de fiestas colectivo al alcance de los bolsillos más discretos para todos los vecinos que se apunten.

El domingo, los excursionistas se trasladaron en dos autobuses a las 3 de la madrugada hasta Calpe. Entre los encantos de esta ciudad costera, destaca sus entornos naturales así como sus localidades culturales. A tan solo tres días para el regreso, los 70 chisparreros ya han disfrutado con las visitas a Guadalest, un pequeño pueblo declarado bien de interés cultural. Otro de los rincones visitados ha sido Alicante, que da nombre a la provincia y que ofrece innumerables atractivos como su barrio modernista, o sus numerosos palacios, iglesias y conventos.

Otro de los destinos elegidos, ha sido Altea, considerada capital cultural de la Costa Blanca por ser el refugio de múltiples artistas, que sigue guardando el encanto de un antiguo pueblo marinero. Y la última visita programada será a Benidorm.

El sábado tendrán el día libre, pudiendo así disfrutar de todas las instalaciones del hotel de cuatro estrellas en el que se hospedan durante esta semana. De esta manera el viaje concluirá la noche del domingo con la llegada a Castellar.

También participan en este viaje el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y dos concejales más, Eugenio Salas y José María Orellana, que aprovechan sus vacaciones para estar cerca de sus vecinos.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330