sábado, 15 de septiembre de 2007

DETENIDOS POR TRAFICO DE DROGA EN JIMENA


La Guardia Civil detiene a los tres responsables de un punto de venta de droga ambulante en Jimena

Utilizaban el método conocido como 'telecoca', considerado uno de los más importantes de la localidad

La Guardia Civil informó hoy de la desarticulación de un punto de venta de droga ambulante en Jimena de la Frontera y de la detención de tres de sus presuntos integrantes, vinculados a una organización desarticulada en la primera fase de la denominada 'Operación Lalo'.
El Instituto Armado precisó en una nota que se trata de un punto de venta de droga a menor escala que utilizaba el método conocido como "telecoca" y que estaba considerado "uno de los más importantes" de Jimena de la Frontera, ya que mantenía "contactos directos" con una organización que fue desarticulada en la 'Operación Lalo', a la que compraba la droga para su posterior distribución.
Como resultado, fueron intervenidos un turismo, marca Jeep, que era utilizado por los presuntos narcotraficantes para su traslado a la zona donde se realizaban las operaciones de venta de la droga, así como 20 gramos de cocaína que transportaba en el interior del organismo uno de los detenidos.
Esta organización operaba, principalmente, en las localidades de Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera, San Roque y Los Barrios, situándose la base del punto de venta en Jimena de la Frontera, dónde residían los detenidos, identificados como A.J.J.C, M.J.C. y V.K.H.
Finalmente, la Guardia Civil recordó que en el marco de la 'Operación Lalo' fueron detenidas seis personas como presuntos responsables de una organización de distribución y venta de droga a pequeña y media escala, fueron intervenidos varios vehículos, dinero en metálico, telefonía móvil, numerosa documentación, así como 10,500 kilos de resina de hachís y 20 gramos de cocaína.

L EIDO HOY EN LA VOZ DIGITAL:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena noticia.
echaremos de menos a "algunos" dando vueltas a las 3 y 4 de la mañana por calle romo, o en la puerta del bar la parada toda la noche...
Ahora sabemos que es lo que esperaba

Anónimo dijo...

buen trabajo por parte de la Guardia Civil,que sigan que tienen mucho trabajo y sobre todo en Jimena

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330