jueves, 2 de agosto de 2007

NUEVAS PROPUESTAS EN LA FERIA DE CASARES

FERIA DE CASARES
Los adolescentes (de 11 a 16 años) tendrán su propio espacio en la Sala Eclipse, una fiesta sin bebidas alcohólicas y con vigilancia para que no entren mayores de 16 años
Hoy jueves arranca la Feria de Agosto de Casares con una Pasacalles, a las 19.00 horas, en el que personajes de cuentos, acompañados de animadores, bailarines, y banda de música recorrerá las calles del pueblo, desde la Casa de la Cultura hasta el Llano de la Fuente pasado por la Plaza de España.
Pero la inauguración oficial es a las 23.00, cuando está previsto el acto de Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil junto a sus respectivas Damas de Honor.
Un acto que estará inspirado en personajes de cuentos tradicionales, y que como cada año estará lleno de sorpresas.
Tras la inauguración comienza el baile que se sucederá con dos orquestas en la Plaza de España y en el Paseo de la Carrera.
El Llano de la Fuente será el espacio destinado a los jóvenes con Dj´s durante todas las noches, y donde el sábado por la tarde se celebrará la fiesta de espuma.
Y los adolescentes (de 11 a 16 años) tendrán su propio espacio en la Sala Eclipse, una fiesta sin bebidas alcohólicas y con vigilancia para que no entren mayores de 16 años.
Según explicaba la concejala de Fiestas de Casares, Sonia Saborido, la Feria de Casares es muy particular porque está integrada en el pueblo y eso le da un aspecto inigualable, que se ha perdido ya en otros lugares donde se han creado recintos feriales a las afueras.
Aparcamientos y vigilancia
Este año, gracias a las nuevas infraestructuras con las que ha dotado el Ayuntamiento de Casares al casco histórico, es decir, los edificios de aparcamientos y el acceso al Llano de la Fuente, no será un impedimento acceder en vehículo al pueblo.Los que vengan de fuera podrán aparcar en el edificio del Llano de la Fuente al que podrán acceder desde el Puerto de la Cruz por el nuevo acceso.
Y por si falta sitio, el Ayuntamiento ha habilitado de forma provisional el otro edificio de aparcamientos en la calle Camachas, este para la gente de Casares que no quiera mover el coche durante estos dias.Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha contratado agentes de seguridad que se encargaran de vigilar los coches aparcados en la carretera y en los edificios de aparcamientos.

1 comentario:

PROSPERO dijo...

Jimena, tomen nota.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330